viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 16:25

Tomás Holder de Gran Hermano habría protagonizado un escándalo en Uruguay: qué pasó

El exparticipante del reality estaría involucrado en un conflicto con el país vecino.

Tomás Holder, quien terminó siendo el primer eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe), se encuentra en medio de un escándalo tras ser contratado por un shopping de Uruguay para realizar acciones presenciales. Así lo confirmó Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV).

El artista y encargado de manejar las redes de LAM (América TV), expresó: "Un shopping muy importante en Uruguay se contactó con el influencer y cerró acciones presenciales este fin de semana en Uruguay".

"Dentro de las negociaciones, Holder pidió el mismo caché que Nacho Castañares, el finalista de Gran Hermano, y le sorprendió mucho al shopping que él dijo 'yo no voy en barco, denme dos pasajes avión', algo a lo que accedieron", continuó Pepe.

Tomás Holder
Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Dando más detalles sobre la situación, reveló: "Obviamente le dieron a Holder todo lo que quería, pero él nunca se subió al avión, nunca fue a Uruguay y dejó colgadas todas las acciones que tenía pautadas con este shopping".

Finalmente, Pepe Ochoa confirmó que el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no asistió y esto causó un escándalo. "Nada de lo pautado sucedió, el shopping no pudo tener a Tomás Holder y obviamente están re calientes", concluyó.

¿Qué le dijo Tomás Holder a LAM tras el escándalo?

A los pocos minutos que fue subido el video en la cuenta de LAM (América TV), Tomás Holder desmintió la situación en un comentario.

"Nadie firmó un contrato conmigo, no tiene nada de malo que no quiera ir en barco porque me produce náuseas. Así que la verdad no tiene nada de malo que prefiera quedarme en el país", aclaró.

Tomás Holder desmiente su presencia en Uruguay 2
Tomás Holder desmiente su presencia en el shopping de Uruguay. (Captura: Instagram)

Luego, el influencer salió a aclarar la situación en sus historias de Instagram: "Gente... para presencias, eventos y todo lo que requiera mi presencia, lo hablan con mi manager".

"Yo no manejo mis redes en lo que es publicidades y eventos, se hace cargo él de eso... ¡Quiero avisarles para que no haya confusiones!", explicó.

Tomás Holder desmiente su presencia en Uruguay 1
Tomás Holder desmiente su presencia en el shopping de Uruguay. (Captura: Instagram)

Por otro lado, apuntó contra los dichos de Pepe Ochoa: "Y trabajamos con contrato... No de palabra como dicen algunos... ¡No nos manejamos de esa manera!".

De esta manera, Tomás Holder habría desmentido su supuesta presencia en el shopping de Uruguay, aunque desde la cuenta de LAM (América TV) siguieron revelando más información.

LAM revela el shopping de Uruguay
LAM revela que el shopping de Uruguay tenía la presencia asegurada de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

En las historias de Instagram se puede ver una publicación de @costaurbanashopping, el lugar donde iba a asistir el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Primero, anunciaron que su presencia estaba asegurada. Luego, aclararon que tuvieron que dar marcha atrás. "Por motivos ajenos a nuestra organización, nos vemos obligados a cancelar el evento", escribieron.

Aunque Tomás Holder está firme en su postura de no haber firmado un contrato, desde el shopping parecen tener otra información. ¿Cuál será la realidad?

M.S

En esta Nota