viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 09:39

Romina Uhrig podría tomar la fuerte decisión de romper su contrato con Telefe: el motivo

La exparticipante no estaría contenta con su presente y, según dijeron en Mañanísima, su vínculo con Telefe no seguiría vigente.

Luego de terminar Gran Hermano 2022 (Telefe), varios exparticipantes intentan conseguir su lugar en el mundo de la televisión, y otros en las redes sociales. Romina Uhrig, por su parte, estaría en búsqueda de algún trabajo que la haga crecer desde lo personal, pero la noticia es que no la tendrían muy en cuenta como a otras personas.

Según contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), la exdiputada quiere romper su contrato que tiene con el canal de las tres pelotas, ya que siente que no tiene su lugar asegurado y tampoco le ofrecen lo que ella quisiera.

Estefi Berardi
Estefi Berardi. (Captura: Ciudad Magazine)

"Romina estuvo hablando con su entorno y ella está indecisa y pensando en romper el contrato, lo mismo que hizo Alfa, porque siente que no le están dando trabajo", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Estefi aclaró que Romina quiere cambiar su camino para poder lograr distintas cosas. "No está teniendo un beneficio que le reditúe tanto como para quedarse ahí agarrada. Y está buscando representante, quiere alguien que la mueva un poco más porque no está teniendo los resultados que esperaba", explicó.

Romina Uhrig
Romina Uhrig en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Por último, Pampito acotó para hacerle una crítica a la exparticipante, y lanzó: "Laburo en la tele, ¿de qué? ¿Sabe cantar, bailar, es periodista? No está preparada de nada Romina. Bueno, la cocina tal vez sí, eso lo compro".

"Ojalá que le vaya bien, a mí no me cae mal. Pero después, todo lo que es su tema de causas o que diga que no estaba preparada para ser diputada, eso da un poquito de bronca. No digo que el país esté mal por culpa de Romina, pero todo ayuda, el país está así por culpa de las Romina", concluyó.

¿Dónde está trabajando Romina Uhrig?

Hace unos días, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Romina Uhrig y Daniela Celis habían empezado a trabajar este martes como panelista en un programa de Kuarzo, conducido por Luis Piñeyro, en Editando Tele (Net TV). Además, estuvieron acompañadas de Melina Fleiderman, Pablo Muney, Álvaro Norro y El Pollo Cerviño.

Ante esto, el conductor aclaró que "hay que ver qué es lo que quieren todos los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe)", dando a entender que quizás no es de su agrado estar en estos lugares que las productoras les ofrecen.

Por ejemplo, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago rompieron su contrato para estar en el Bailando 2023 (América TV). Por otro lado, Julieta Poggio seguirá su camino en el teatro con José María Muscari y, por ahora, no se irá a otro canal.

Romina Uhrig y Daniela Celis en Editando Tele
Romina Uhrig y Daniela Celis en Editando Tele. (Captura: Redes)

¿Cómo será el formato de Gran Hermano 2023?

Gran Hermano (Telefe) es uno de los reality más famosos en la historia de la televisión. Tal es así que superó las expectativas en el 2022 y rompió cualquier barrera con su rating.

Santiago del Moro ya había confirmado que el certamen volverá al ruedo a fines de 2023, y ahora se revelaron los posibles detalles del nuevo formato.

Desde LAM (América TV) hablaron con Santiago del Moro, quien será nuevamente el conductor del programa. Este expresó que "Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado".

Por otro lado, afirmó: "Ya hay tres veces más inscriptos a esta altura que el año pasado en época de castings. A medida que vayan pasando las ediciones, se van a ir incorporando muchas cosas nuevas que pasan en el mundo y por ahí acá no".

El conductor ya había llamado la atención de los fanáticos por su publicación en las historias de Instagram, donde subió una foto y escribió: "Brindando y agradeciendo por Gran Hermano. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE".

Santiago del Moro - Gran Hermano Gigante
Publicación de Santiago del Moro sobre Gran Hermano 2023. (Captura: Instagram)

En el programa de Ángel de Brito, dieron detalles de lo que podrían ser los cambios que cambiaría la historia del reality en Argentina. Por las palabras que reveló Santiago del Moro, se rumorea que Gran Hermano 2023 (Telefe) tendría nuevos formatos que se utilizan en otros países. De esta manera, como referencia, pasaron fragmentos de lo que ocurre en Brasil, Australia y Dinamarca.

En Gran Hermano Brasil, antes de que arranque la temporada, se pone lo que se llama una casa de vidrio con cuatro posibles participantes en medio de un shopping. Esto se realiza en vivo y en directo por el mismo programa. Las personas pueden ir a verlo, y el público vota a dos de esos cuatro para que entren a la casa.

Gran Hermano Brasil
Gran Hermano Brasil. (Captura: América TV)

Otra variante que se encuentra en Brasil es el famoso botón rojo que la producción ubicó en la casa. Si un participante decide tocarlo, abandonará automáticamente la casa. "Sería la autofulminante extrema", expresó la voz de LAM (América TV).

Además, también está implementada la opción de que los participantes que sean eliminados, tengan la oportunidad de mantener una convivencia en otra casa aislada de la principal. A partir de ahí, la gente elegirá quiénes volverán al reality en el repechaje.

Gran Hermano Australia
Gran Hermano Australia. (Captura: América TV)

Por otro lado, en Gran Hermano Australia, se encuentran dos casas. En cada una de ellas, convive un grupo de participantes que juegan y se eliminan entre sí, hasta que a los 20 días se juntan los dos en una sola.

Por último, en Gran Hermano Dinamarca, entre otros países europeos, existe un formato en el que 'Big Brother' los obliga a los participantes tener que quedarse quietos por un determinado tiempo.

Gran Hermano Dinamarca
El participante se queda quieto en el desafío de Gran Hermano Australia. (Captura: América TV)

Mientras ellos cumplen con el desafío, sus familiares ingresan a la casa, pero ellos no pueden moverse bajo ningún punto de vista, más allá de las emociones. En caso de hacerlo, perjudicarán a sus compañeros en el juego.

Aunque no esté nada confirmado, son nuevas formas que podrían aparecer en la convivencia de los participantes durante la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) en Argentina. Además, hay rumores de que la fecha de su comienzo podría adelantarse a fines de septiembre o principios de octubre. Por ahora, todo es una incógnita.

M.S

En esta Nota