miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 09:21

Marcos Ginocchio bailó "descontrolado" en un boliche de Uruguay: el video que fue furor en la red

El ganador de Gran Hermano fue grabado perreando en Montevideo, y el video se viralizó. Mira.

Tras consagrarse como el campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio había vuelto a su querida Salta junto a Mora, la perra que adoptó en la casa más famosa del país. Sin embargo, en los últimos días, viajó hacia Uruguay para poder cumplir con algunos compromisos laborales.

El ganador del reality aprovechó su momento para ir a una fiesta que se realizó en un famoso boliche de Montevideo, donde se lo puede ver tirando sus pasos prohibidos con el grito de todos los fanáticos que se encontraban a su alrededor.

El video se empezó a viralizar en las redes sociales cuando alguien lo filmó "perreando" el tema de 'Turreo Sessions #723' de Callejero Fino y DJ Tao. El salteño, a pura sonrisa y con los brazos en alto al ritmo de la música, no paró de bailar descontroladamente en frente de todos.

Marcos Ginocchio en Uruguay
Marcos Ginocchio en Uruguay. (Captura: Instagram)

Además, por otro lado, también subió una publicación en sus redes sociales donde se lo ve disfrutando de sus días en las playas del país vecino. En la foto, muchas personas lo halagaron en los comentarios. "Fachaaaa", expresó Alexis 'el Conejo' Quiroga, excompañero de Gran Hermano 2022 (Telefe)

"Te veo en breve", le escribió @peluqueria_il_figaro, un famoso peluquero que le corta el pelo a miles de famosos y futbolistas.  Luego, otros usuarios se tomaron la publicación con humor como en el caso de Pepe Ochoa, encargado de manejar la cuenta de LAM (América TV). "Quiero ser baranda", reveló el artista.

Marcos Ginocchio bailó en la Bresh

La semana pasada, Marcos Ginocchio subió al escenario de la fiesta Bresh, tiró "los pasos prohibidos" y su baile causó furor en la red.

Luego, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) interactuó con el público y recibió mucho cariño tras ser el campeón del reality más famoso del país.

Junto a Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig y Thiago Medina, el joven salteño fue ovacionado por los fanáticos que se encontraban en la Bresh y gritó: "¡Buenas! ¡Vamos primo!".

Luego de sonar la 'Turreo Session' de Callejero Fino y DJ Tao, Marcos tiró "los pasos prohibidos" cuando la canción dice "dale primo que es ahora". Acto seguido, la gente estalló.

Marcos disfrutó de la noche junto a sus excompañeros. En la fiesta estuvieron también presentes Karina La Princesita interpretando sus clásicos y Lali Espósito cantando algunas de las canciones de su nuevo disco.

En otro de los videos, el salteño bailó hasta el piso y los gritos de las personas estallaron por completo. Una nueva faceta de Marcos que no se había visto en el reality.

Fue una noche llena de emociones para los exparticipantes que pudieron disfrutar un momento con sus fanáticos y también con cantantes argentinos.

M.S

En esta Nota