jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 10:27

El triste mensaje de Ángel de Brito tras la pérdida de un ser querido: "Lo extraño..."

El conductor de LAM compartió un momento muy doloroso en las redes y sus seguidores le dieron mensajes de apoyo.

Si bien Ángel de Brito se destaca siempre por interactuar con sus seguidores y compartir momentos picantes, este no fue el caso, ya que mostró públicamente el triste momento por el que está atravesando.

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) compartió una publicación donde muestra a su perro Chester acostado en su sillón, quien lamentablemente falleció en agosto del año pasado. "Como lo extraño a mi cachorro, todos los días", escribió Ángel, con emojis de un perro, las patitas de una mascota y muchos corazones rotos.

Ángel de Brito y Chester
Ángel de Brito y Chester. (Captura: Instagram)

Luego de subir esta publicación, varias famosas le dejaron algunos comentarios para subirle al ánimo al conductor de LAM (América TV). "Cuanto amor, se los extraña mucho, te banco en tu recuerdo", le escribió Moria Casán.

Nazarena Vélez y Yanina Latorre, dos de sus angelitas que pertenecen al programa, también le dejaron muchos corazones en la publicación.

Ángel de Brito y Chester 3
Ángel de Brito y Chester. (Captura: Instagram)

El periodista había perdido a su mascota el 11 de agosto del 2022, cuando en ese momento también compartió una publicación en el que decía: "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final. QEPD".

Ángel de Brito y su perro pasaban mucho tiempo juntos, por lo que el conductor todavía demuestra su tristeza y lo recuerda todos los meses de su vida como si fuera el primer momento en el que Chester llegó a su casa.

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023

Luego de algunas confirmaciones de los primeras figuras del Bailando 2023 (América TV), Ángel de Brito reveló en sus redes sociales cuándo llegará a la pantalla el reality de Marcelo Tinelli.

El periodista habilitó la caja de preguntas en las historias de Instagram y cuando un seguidor le consultó si ya había fecha para el debut de Marcelo Tinelli en el nuevo canal, De Brito respondió: "0307", es decir, que el primer lunes de julio empezará el concurso de baile.

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

A su vez, Marcelo adelantó tiempo atrás en un móvil con LAM (América TV) cómo será el programa: "Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar Showmatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs".

Con respecto al formato del programa, contó: "Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV. Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también".

Luego, explicó cómo surgió su diálogo con América TV: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

Hasta el momento, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), son los confirmados para estar en la pista más famosa del país. También estará Luciano "El Tirri" Giugno, familiar de Marcelo Tinelli. Moria Casán y Pampita volverán a ser jurados del reality.

M.S

En esta Nota