jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2023 10:07

LAM fue sacado del aire abruptamente y Ángel de Brito reaccionó en la red: "Pésimo, la cagan"

El ciclo sufrió un corte inesperado y el conductor no dejó de comentario en Twitter. Mirá.

El lunes 17 de abril, Ángel de Brito tuvo un incómodo momento en pleno aire de LAM (América TV), cuando desde los controles hicieron un corte abrupto aún cuando él no había dado la señal.

Cerca de las 20:46 hs, el conductor estaba en pleno repaso de todas las cosas que aún tenía para mostrar en el ciclo, cuando desde el control cortaron la transmisión mientras que De Brito continuaba charlando.

En menos de un minuto, Ángel volvió al aire y continúo con el programa sin hacer ningún comentario. Sin embargo, al ver que los tuiteros La Mascarada y German hicieron comentarios en la red sobre lo sucedido, el periodista no perdió la oportunidad de exponer su opinión ante lo sucedido.

Ángel de Brito contra el corte abrupto de LAM

"Upa como lo cortaron", comentó La Mascarada sobre el corte, ante lo cual De Brito respondió: "Pésimo". Asimismo, la tuitera agregó: "Desprolijo", mientras que el líder de LAM manifestó: "Me escribieron 10 personas para coordinarlo hoy y la cagan jajaja".

Ángel de Brito contra el corte abrupto de LAM

"Bueno sí, sáquenlo del aire cuando quieran #LAM", expresó Germán y Ángel afirmó: "No saben hacer una cadena. Dios mío".

La emisión de LAM fue interrumpida abruptamente: qué dijo Ángel de Brito

No es la primera vez que Ángel enfrenta una situación así, la transmisión de LAM (América) del 18 de enero fue interrumpida abruptamente poco antes de las 22 horas. Una lluvia de televidentes tomaron las redes para preguntar qué había pasado, y fue el mismo Ángel de Brito que explicó que se debió a un paro gremial.

Sindicato Argentino de Televisión. En ese momento, el ciclo de espectáculos estaba pasando el tape de una nota realizada a Ximena Capristo. De pronto, la emisión se cortó y se fueron directamente al corte publicitario.

Luego de varios minutos, la transmisión de LAM regresó, pero con un programa ya emitido. Al aire, se podía ver a Ángel de Brito dialogando con Coti Romero, quien recién había sido eliminada de Gran Hermano.

Tras la repercusión del abrupto corte, muchos le preguntaron al conductor qué había sucedido. "Hoy #LAM terminó abruptamente por el paro del sindicato. Hasta mañana ! @elejercitodelam", explicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

LAM no fue el único programa que tuvo inconvenientes en la transmisión. Socios del Espectáculo (El Trece) y Mañanísima (Magazine) fueron algunos de los ciclos que no salieron al aire.

Durante el día, Ángel de Brito contó que "El Trece levantó por el paro del SAT la emisión de hoy de #SociosDelEspectaculo con todos listos para salir al aire. Prefirió que #NosotrosALaManana estire su emisión".

De igual manera, el periodista agregó detalles sobre la situación en el sindicato: "El SAT decidió un paro rotativo por horarios en todos los canales por el rechazo de pedido de paritarias para marzo. Cuando ocurre esto, el personal jerárquico de los canales toman las cámaras y el control para que los programas salgan al aire".

D.D.

En esta Nota