miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 17:10

Tomás Holder defendió a su madre de las criticas por su casting para el Bailando 2023

Un seguidor se pronunció en contra del video y el exparticipante de Gran Hermano no lo dejó pasar.

Si bien Tomás Holder tuvo un breve paso por Gran Hermano 2022 (Telefe), la cantidad de seguidores que se hizo fuera de la casa fueron los suficientes para ser el primer participante confirmado del Bailando 2023. Y, en este marco, la madre subió un video explicando que quería acompañarlo. 

"No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras. Estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias as mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores. Los amo", expresó en redes semanas mientras se mostraba emocionado.

Así fue que días atrás la madre de Holder decidió subir un video a redes donde mostaraba sus ganas de poder participar del ciclo de Marcelo Tinelli"Hola, Marce. Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando. No sé bailar, no sé cantar, no sé actuar... bueno, actuar sí. Soy la mamá del chiquito Holder y si se manda alguna... que seguramente será así, a la única que le hace caso es a mí. Así que Marce, pensalo, me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera".

Tomás Holder
Tomás Holder en Instagram

Este momento fue motivo de burla en las redes y, por esa razón, un seguidor intentó "aconsejar" al exparticipante: "¡No dejes que tu mamá te opaque! ¡Es tu momento, no el de ella!". Pero, rápidamente, Tomás Holder le mostró que estaba equivocado y aseguró: "No siento que me opaque... Le gusta la tele, siempre le gustó y es mi vieja. Si tengo la oportunidad de ayudarla, lo haré. ¡Cada uno sabe dónde es su trabajo y hasta dónde llega!".

Tomas Holder mostró sus primeros pasos para el Bailando 2023 y Ángel de Brito lo liquidó

Tomás Holder, el primer participante confirmado para afrontar el Bailando por un sueño 2023 (América TV), ya comenzó a mostrar sus primeros bailes en sus redes sociales, y los posibles jurados para el programa empezaron a evaluarlo: entre ellos, Ángel de Brito y Pampita.

Este fin de semana, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) publicó un video en sus historias de Instagram donde se lo ve bailando bachata. "Calentando motores para este Bailando 2023", escribió el influencer. Allí, etiquetó a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y a la cuenta de LAM (América TV).

Ángel de Brito fue el primero en contestar, pero le puso como nota un aplazo (tres). Luego, Pampita le respondió los mensajes a LAM (América TV) y respondió: "Un seis". A todo esto, la cuenta oficial del programa sintió que le regaló un poco de nota, y realizó una encuesta para los seguidores: "¿Muy bien o generosa?".

 

A.G.

En esta Nota