viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 27-09-2019 09:40

La despedida de Facundo Arana de Pequeña Victoria

El actor escribió un posteo para contar sus sensaciones tras terminar su paso por la tira de Telefe. ¿Qué pasó?

Pequeña Victoria es el flamante éxito de Telefe con el que comenzó a pelear fuertemente el prime time contra Argentina, Tierra de Amor y Venganza y ShowMatch, los dos tanques de El Trece que suelen dominar el rating.

Y si bien la nueva ficción acaba de comenzar hace poco más de 10 días... ¡ya llegó a su final! ¿Cómo? Sí, en estos días el elenco terminó de grabar todas las escenas, algo poco usual en una televisión en la que los tiempos siempre tienen a todos corriendo de aquí para allá.

En ese sentido, Facundo Arana, que en la historia interpreta a Antonio, realizó un posteo de Instagram para despedirse de todos sus compañeros, en especial de Mariana Genesio Peña. "Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminamos de grabar @victoriatelefe .. fueron meses geniales y ya grabamos todos tooodas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo. Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día!!", expresó el actor.

Este jueves 26, la tira logró imponerse nuevamente en el rating al ser lo más visto del día con 13,3 puntos, superando a la ficción de Pol-ka, que midió 12,9, y al Bailando, que promedió 12,6. De esta manera, Telefe se consagró en la jornada. En los pasillos del canal que pertenece a Viacom no descartan hacer una segunda temporada del programa si los números siguen aompañando de esta manera.

La nueva ficción de Telefe cuenta la historia de cuatro mujeres que criarán juntas a la Pequeña Victoria. Jazmín (Díaz) es una ejecutiva exitosa que está peleando por un ascenso en la empresa en la que trabaja. Llegando a los 40 años, toma la decisión de ser madre sola, pero para que el embarazo no perjudique su carrera,elige subrogar el vientre de Bárbara (Pérez). En medio de una reunión crucial sobre su futuro laboral, Jazmín recibe el mensaje que anuncia que se adelantó el nacimiento de su hija y debe ingeniárselas para salir rumbo a la clínica.

Por su parte,Bárbara alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida.Al entrar en trabajo de parto, pide un auto y así conoce a Selva (Estévez), la conductora, que siente la necesidad de quedarse a acompañarla.

Por complicaciones en el parto, el contrato de subrogación se altera y la gestante comienza a vincularse con la beba. Además, resulta necesario contactar al donante que, para sorpresa de todos, es Emma (Genesio) una mujer trans.

Jazmín empezará a tener problemas para combinar su ocupada agenda laboral con el cuidado de su hija. Al mismo tiempo, comenzará a sentirse rara con la constante presencia de estas mujeres desconocidas en su vida, compartiendo la crianza de la Pequeña Victoria.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario