viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2019 13:50

El video de Tini Stoessel tras la polémica con Axel

La cantante realizó una grabación para los hijos de Axel luego del incómodo momento vivido entre ambos en Madrid. Mirá.

El incómodo momento que vivió Tini Stoessel en la presentación del show Únicos, en Madrid, luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo, sutilmente, le saca la mano del hombro a Axel, generó una gran repercusión que tuvo derivaciones de todo tipo.

Para intentar aplacar la repercusión que tuvo todo, el cantante posteó una imagen abrazado a Tini y Lali. "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro...‬ Chaucitooooooooo", escribió a modo de descargo. Sin embargo, al otro día circuló una foto del show en la que ambos estaban alejados

Además, este episodio sacó a la luz una situacion de acoso que una periodista dice haber sufrido por parte de Axel. “Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso, fue algo incómodo. Esta bueno que se sepan de estas actitudes, porque después se mandan a periodistas solas y están indefensas, tiene que haber una contención y más cuando son chicas jóvenes. Esto me pasó a mí, yo estaba con este cantante a solas en un monoambiente, haciéndole una entrevista. Por suerte tuve carácter y me fui, pero tal vez a otra chica no le pasa”, reveló Paula Galloni.

A casi dos días de la polémica situación, ahora se conoció un video en el que Tini saluda a los hijos del cantante y los invita al show que hará en octubre en el Luna Park. ¿Hicieron las paces? ¿O solo fue un malentendido?

E.C

 

En esta Nota