martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-09-2019 17:20

La reacción de Axel tras las acusaciones y la polémica con Tini Stoessel

Aunque el cantante en un principio eligió el silencio, encontró una manera con la que dejá en claro su postura.

La viralización del video en el que puede apreciarse cómo TinI Stoessel se saca de encima la mano de Axel, que estaba apoyada en el hombro de la artista teen, dejó al cantante en el centro de una tormenta mediática que se fue agrandando luego de que una periodista contara una supuesta situación de acoso transcurrida hace varios años. Y a todo esto se sumó el relato de Carolina Molinari, quien recordó una mala experiencia laboral.

En un primer momento el músico decidió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter para intentar aplacar el alcance de la polémica que comenzó en Madrid con Tini. ""Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro...‬ Chaucitooooooooo", escribió. No obstante, luego eligió el silencio.

Pero hay otras maneras de expresarse más allá de las palabras propias, y en ese sentido Axel se apoyó en sus fans. El artista su sumó a los hastags que crearon sus seguidores, #YoBancoAAxel y #QueMeAbraceAxel, y dio una catarata de likes a los mensajes que pasaron por allí. 

Sus fanáticas se indignaron por las repercusiones que tuvo el episodio con Stoessel, y todo se centraron en el video que la adolescente hizo para los hijos de Axel, además del posterior, aunque particular, descargo

No fueron menos las que apuntaron contra Paula Galloni, la periodista que habló de la situación incómoda que vivió cuando tenía 20 años y fue a entrevistar al músico. "Primero habla sin decir nada, segundo habla en potencial sobre lo que siente supuestamente Tini y saca conclusiones. Luego miente al hablar de la familia, que no está aislada, tiene internet y no está ajena al mundo. Ojalá la demande Axel, no se puede ensuciar así, fue uno de los tuits más duros".

Otros, que también recibieron el like de Axel, hablaron de "mentiras por rating". De esta manera, en medio de toda la polémica, el cantante sorteó la barrera del silencio mediante sus reacciones en las redes sociales. 

E.C