viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2022 14:59

Robertito Funes Ugarte reveló por qué se ausentó de Gran Hermano en la gala de eliminación y no recibió a Martina

El periodista rompió el silencio y explicó el motivo por el cual no escoltó a la participante que abandonó la casa.

El domingo 30 de octubre, Robertito Funes Ugarte se ausentó de Gran Hermano (Telefe) y generó todo tipo de especulaciones. Tras el revuelo, el conductor explicó lo ocurrido y fue claro. 

Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano

Habitualmente, el participante que queda eliminado de Gran Hermano sale de la casa y es recibido por una figura famosa, en este caso, Robertito Funes Ugarte. En la segunda gala de eliminación, Martina Stewart Usher abandonó el reality y en vez de ser escoltada por el periodista, subió directamente al auto que la trasladó hasta el estudio donde se encontraba Santiago del Moro.

Por qué Robertito Funes Ugarte no recibió a Martina tras su eliminación de Gran Hermano

En diálogo con Teleshow, Robertito Funes Ugarte explicó: "Al estar el estudio a 15 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso de Teleinde".

"Antes en los GH se hacia todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo", agregó. 

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano Argentina

El 30 de octubre, Santiago del Moro dio inicio a la segunda gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Martina Stewart Usher tras enfrentarse a Nacho y Juan por 57.42% de los votos del público.

Martina Stewart Usher, la jugadora más odiada del reality, fue la segunda eliminada de Gran Hermano Argentina. La profesora de Educación Física, de 25 años, causó furia entre el público con su modo de juego y luego de trascender una serie de denuncias fuera de la casa realizadas por madres del colegio donde enseñaba hasta que entró a Gran Hermano.

Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

R.L

En esta Nota