viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 18:55

Robertito Funes Ugarte habló sobre su trabajo con Wanda Nara en Gran Hermano y amenazó a una periodista por la crítica que hizo

El conductor manifestó su fuerte enojo por la opinión de una colega y se cruzaron en las redes sociales. Mirá.

Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara fueron los encargados de recibir a los participantes de Gran Hermano y de acompañarlos hasta la entrada de la casa. Pese a que varios opinaron que había mala onda entre ellos, el periodista se encargó de desmentirlo. 

Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte en Gran Hermano

"En estos últimos tiempos, la televisión de aire ha demostrado que sigue siendo lo más visto, pero los números no acompañaban. Entonces había que buscarle un formato pronto y rápido para que ese público que se va, vuelva", introdujo Robertito Funes Ugarte en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Cuando vamos a hacer Gran Hermano no me imaginé que iba a tener tanta repercusión ¡y encima con Wanda! La conocí la semana pasada, más allá de lo que uno conoce públicamente de ella, me encontré con una mujer con mucha personalidad, muy macanuda. Wanda es Wanda, que vas a hacer... Wanda representa en este momento a la mujer más famosa de Argentina y creo que por eso la gente de Telefe la tuvo en cuenta. Quienes se exponen acá por cuatro meses es porque quieren ser famosos y quién mejor que Wanda Nara recibiéndolos", analizó.

"Y me encontré con una mujer que el fin de semana ensayamos algo y ayer salió otra cosa, entonces fue genial. Teníamos pautadas otras entradas y salidas, lo que pasa es que eran tanta cantidad de participantes que teníamos que hacer lo que venía en el momento. En un momento, el director nos marcó a los dos que recibiéramos a los participantes uno cada uno, entonces empezamos a jugar", continuó. 

Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte en Gran Hermano

"Ahora Gran Hermano va por otro lado. Leí las críticas... hubo una específica que decía que no hubo química, feeling entre Wanda y yo y es mentira. Con Wanda hubo onda de entrada. Me molestó. Ella es ocurrente, es graciosa. Yo estuve con una mujer que me pareció muy divertida. La pasamos genial. No te pretendía más que hacer la recepción. La gente está acostumbrada en que todo pasado fue mejor, y el ahora es el ahora, el momento. Me molestan los periodistas que no te llaman para ver qué onda", expresó con molestia, mencionando puntualmente a la periodista de La NaciónMilagros Amondaray.

Además, a través de su cuenta de Twitter, agregó: "Me divertí y hubo una gran química con @wanditanara en la recepción de anoche. Los tiempos y los shows televisivos van cambiando y sus conductores y participantes también. El momento es hoy y ahora, ni antes ni después, AHORA. @GranHermanoAr por @telefe con @SANTIAGODELMORO".

La amenaza de Robertito Funes Ugarte a Milagros Amondaray

Tras las declaraciones de Robertito Funes Ugarte, Milagros Amondaray recurrió a sus redes sociales para exponer el violento mensaje privado que le envió el conductor. 

"Después de escribir un artículo de opinión totalmente inofensivo sobre Gran Hermano, en el que dije que no sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte (una apreciación sobre lo que vi) el periodista en cuestión me amenazó por Instagram y me escribió todo esto", introdujo la periodista. 

Robertito Funes Ugarte amenazó a una periodista

"Estimada, la que no tiene química sos vos con vos misma. Desubicada, mal intencionada y misógina. Crees que con tu artículo horrendo sos canchera y filosa, y encima te la das de crítica de cine", reza el comienzo del violento mensaje que Robertito le envió a Milagros a través de Instagram.

"Vivís en el ayer, en el pasado, haciendo comparaciones mala leche. Fuiste maleducada y descalificadora. Querida, yo vengo de la gráfica y se distinguir una buena y una mala pluma, y la tuya es amateur", añadió. Y la amenazó: "Te cruzaré en algún momento a ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara. Como buena periodista tendrías que haber llamado al menos y preguntar al respecto. Saludos".

Robertito Funes Ugarte amenazó a una periodista

No conforme, el conductor añadió: "Típico, ahora te hacés la víctima después de destratarme públicamente. No tenés códigos, con una aclaración era suficiente". Luego de que Milagros expusiera los mensajes, Robertito la volvió a cruzar públicamente por Twitter. 

"Fuiste misógina y burlesca, y cero 'sorora' para con mi compañera y obvio conmigo, a eso le llamas una crítica… Llamás y mínimamente una pregunta hacés, periodismo primera materia. Abrazo y suerte", escribió.

Robertito Funes Ugarte amenazó a una periodista

Para tratar de calmar las aguas, Milagros expresó: "Le quiero decir a Roberto Funes Ugarte que no busco fama ni conventillo, solo expongo el hostigamiento por el mero hecho de expresar una opinión. Estoy alejada de ese mundo y vivo tranquila en el campo, no necesito de esto. Gracias a mis colegas y a las personas que me apoyaron". 

Robertito Funes Ugarte amenazó a una periodista

R.L

En esta Nota