viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-10-2022 09:52

Gran Hermano: el muñeco de Alfa ya se encuentra a la venta

Walter Santiago se convirtió en el primer hermanito en contar con merchandising propio.

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Walter Santiago, apodado Alfa, un hombre de 60 años que no bien se prendieron las luces de la casa más famosa del país era uno de los más criticados en redes. Sin embargo, hoy es uno de los favoritos 

Oriundo de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Walter es divorciado y trabaja en la compra, venta y reparación de autos de colección y por ese trabajo le dicen “Alfa”. Según contó él mismo a sus compañeros de reality, ese apodo se lo pusieron por el auto que tenía en 1986, un Alfa Romeo convertible color amarillo.

Cómo es el muñeco de Alfa de Gran Hermano

En la cuenta de Instagram de milongacustoms, artesanos que se especializan en crear este tipo de juguetes, publicaron la foto del participante de GH2022 que se viralizó al instante. “Alfa viene zafando cómo loco”, escribieron acompañando la publicación que recolectó cientos de likes y comentarios.

ALFA GRAN HERMANO MUÑECO
El muñeco de Alfa de Gran Hermano

En la caja del producto se encuentran algunas de las frases más recordadas de Walter Santiago adentro de la casa más famosa del país. Además, está la imagen de El Mago sin dientes, quien explicó que conocía al empresario y reveló que eran muy amigos.

Cómo son los comentados looks de Alfa en Gran Hermano: de los pañuelos en la cabeza al jardinero de jean

En la última semana, Walter Santiago comenzó a ser el centro de todas las miradas en las redes sociales gracias a sus looks rockeros. Lo primero que llamó la atención de sus outftis fueron los pañuelos. El tigrense suele andar por la casa más famosa del país luciendo un pañuelo en la cabeza y, al parecer, llevó muchísimos de ellos porque ya lo hemos visto con diferentes modelos y diseños.

Walter Alfa Santiago Looks
Caption

Asimismo, en estos últimos días pudimos verlo luciendo un jardinero de jean con una remera blanca y ese look se convirtió en el favorito de la gente. Incluso, se viralizó una imagen en la que se lo puede ver sentado en el patio de la casa de Gran Hermano sonriendo. Rápidamente, esa fotografía se convirtió en un sticker y ya circula por todos los grupos de Whatsapp.

 

En esta Nota