jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-10-2022 23:46

Gran Hermano: Martina Stewart Usher fue eliminada de la casa

Tras la salida de Tomás Holder, el domingo 30 de octubre se conoció a la segunda persona eyectada del reality por 57.42% de los votos del público.

El 30 de octubre, Santago del Moro dio inicio a la segunda gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Martina Stewart Usher tras enfrentarse a Nacho y Juan por 57.42% de los votos del público.

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano Argentina

Martina Stewart Usher, la jugadora más odiada del reality, fue la segunda eliminada de Gran Hermano Argentina. La profesora de Educación Física, de 25 años, casuó furia entre el público con su modo de juego y luego de trascender una serie de denuncias fuera de la casa realizadas por madres del colegio donde enseñaba hasta que entró a Gran Hermano.

Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

Quién es Martina Stewart Usher, la jugadora de Gran Hermano que le tiene "asquito" a la bisexualidad

Martina Stewart Usher tiene 25 años y es de Tigre. La joven se definió a sí misma como "caprichosa" y contó que es profesora de Educación Física. Trabajó en una escuela y brinda clases personalizadas.

Además, también trabajó como periodista deportiva en Racing y ama jugar al fútbol. En esa misma línea, sorprendió a todos al confesar “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien” y, haciéndose la misteriosa, agregó "salí con chicos que juegan al fútbol pero no voy a dar nombres".

Sin embargo, la declaración que hizo y que más repudio despertó en redes sociales fue "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar". En efecto, fue la mismísima producción de Gran Hermano quien decidió dejar en ridículo sus dichos poniendo en su tape y de fondo la canción "N°5", el famoso tema que Lali Espósito le escribió a Lola Índigo tras haber compartido algunas noches con ella.

Por último, remató su presentación con un "No tengo mucha paciencia. Ojalá no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal"

En esta Nota