miércoles 24 de abril del 2024
RATING 31-10-2022 11:31

Rating: cómo le fue a Almorzando con Juana y cuánto midió la segunda eliminación en Gran Hermano 2022

El reality conducido por Santiago del Moro, que tuvo a Martina como segunda eliminada, tuvo una leve baja. El programa de Juana Viale sigue sin aparecer en el top five. Los números del domingo.

El domingo 30 de octubre, la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 se llevó los laureles del día, aunque bajó un punto en comparación a su emisión anterior. Pasapalabra ocupó el segundo puesto en la lista de programas más vistos del día en Telefe y en general. Almorzando con Juana, en tanto, sigue sin aparecer en el top five.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 4.3 puntos de rating, subió 3 décimas en comparación a su emisión anterior, no logró entrar a la lista de los 5 programas más vistos del día y pero quedó quinto en la lista de El Trece. Juana recibió en su mesa a Dr. Conrado Estol, Marcela Kloosterboer, Carlos Casella y Felipe Colombo.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.8. Resto del Mundo obtuvo 3.5 puntos de rating.

En América, América Noticas fue lo más visto del día con 1.2 puntos.Le siguieron Es domingo! Estamos a tiempo y La Noche del Domingo con 0.98 y 0.8 respectivamente. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 8.1 puntos. El último pasajero promedió 7.4. 

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 1.4 y 1.9 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 1.1 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 0.9. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 18.6 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.5 puntos. Mientras que La Peña de Morfi (Telefe) y PPT (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 81 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 7.4 puntos, y en el último lugar para  PLuto TV presenta: espiamos la casa (Telefe) con 7.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, la emisión de América Noticias 1.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final de TC con 2.8 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Destilando Amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 9.6. Le siguió ElTrece con 5.1. Luego El Nueve con 1.1, Televisión Pública con 0.9, América 0.8 y Net TV y Bravo TV 0.2 y 0.01 respectivamente.

En esta Nota