jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-10-2022 09:52

Gran Hermano: Mora Jabornisky, la nueva villana de Los Monitos

Tiene 21 años, es oriunda de Misiones y en la casa comenzó a jugar y a convertirse, de a poco, en una de "las malas".

El lunes 17 de octubre terminó la espera y tras varios años fuera del aire, Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país por la pantalla de telefe.  Cada uno de sus integrantes viene con una historia detrás y entre ellos se encuentra Mora Jabornisky, una joven oriunda de Misiones que, de a poco, empezó a meterse en el grupo de "Los Monitos"

Quién es Mora Jabornisky, la ¿nueva villana? de Gran Hermano

La posadeña fue la cuarta participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano, tiene 21 años y antes de ingresar a la casa contó que le gusta “hacerse la linda”. “Sé que soy muy linda y me gusta histeriquear”, expresó y acotó que si bien está de novia con Sebastián, su relación es abierta.

Mora Jabornisky contó en su tape de presentación que perdió a su madre biológica cuando ella era muy niña a causa de una complicada enfermedad. En ese entonces, se quedó junto a Clara -su hermana mayor- y Jorge, su padre, hasta que llegó Cristina a sus vidas, quien es su madrastra. 

Sin embargo, al poco tiempo sufrió la pérdida de Jorge, por un infarto. Tras esto, Cristina adoptó a Mora y Clara y hasta el momento siguen formando parte de sus vidas. 

Después de recibirse en la secundaria, la participante de GH decidió seguir la carrera de Ingeniería Civil, en Buenos Aires, hasta que le llegó la oportunidad de cumplir su sueño: y es que desde los 9 años que tenía el deseo de ser parte de Gran Hermano. 

Quiénes son "Los Monitos" de Gran Hermano

Históricamente, los integrantes de Gran Hermano se fueron vinculando entre ellos de modo tal que conformaron grupos con el fin de identificarse y sostenerse. No bien se prendieron las luces de Gran Hermano, Tomás Holder, Nacho Castañares y Martina Stewart Usher se unieron rápidamente con Juan Reverdito y se autodenominaron "Los 4 fantásticos". Sin embargo, la alegría les duró poco y Tomás Holder fue el primer eliminado del reality dejando al grupo de villanos sin una pata y teniendo que modificar rápidamente el nombre para terminar convirtiéndose en Los Monitos. Es con este grupo con el que Mora comenzó a coquetear y al que intenta pertenecer.

En esta Nota