viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 12-07-2022 22:22

Pía Shaw cruzó ferozmente a Estefi Berardi en LAM: "Me parece de cuarta"

Las panelistas de América TV protagonizaron un acalorado ida y vuelta mientras hablaban sobre la separación de María Fernanda Callejón. Mirá el video.

Pía Shaw y Estefi Berardi se cruzaron ferozmente al aire de LAM (América TV) mientras debatían sobre la información que dio Karina Iavícoli respecto a la supuesta tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Todo comenzó cuando Estefi Berardi contó que la llamó Martinala pareja de Iván Noble, y la mujer que fue señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el padre de su hija, para desmentir lo que había comentado Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece).

A su vez, Berardi se mostró en desacuerdo con la forma en que su colega dio la información y aseguró que ni siquiera había llamado a Martina para chequear. "Ya se viene mandando algunas Karina... Ella me parece muy buena profesional pero a veces le viene errando a algunas cosas. Hace un tiempo le dije en privado que tenga cuidado con algunas cosas", dijo Estefi, desatando la furia de Pía Shaw.

-P: "¿Pero qué somos? ¿Abogados de nosotros mismos los periodistas? Cuando vos hiciste lo de Sabrina Rojas y el Tucu López nadie salió a decirte nada".

-E: "Yo les pedí perdón"

-P: "Sí, pero 3 meses más tarde... ¿Qué es esto de estar juzgando lo que hace un colega? Me parece de cuarta"

-E: "A mí me parece que está mal no chequear y ensuciar así a una persona"

-P: "¿Y vos con el Tucu y Sabrina chequeaste?"

-E: "Sí, yo con ellos chequée"

-P: "Y le pediste perdón 3 meses después. En ese momento cagaste una relación y los dos estaban re mal"

-E: "Yo nunca conté una infidelidad. Lo que conté de Sabrina y el Tucu fue de un chat picante entre el Tucu y una chica que nunca vio. Después me arrepentí, no debería haberlo contado, me sentí mal y le pedí perdón a Sabrina porque no tengo problema en reconocer los errores. Pero le pedí perdón por contarlo, no porque el tema era mentira"

-P: "Lo que yo quería decir es que no estoy poniendo en tela de juicio la palabra de Martina, lo que no me gustó es que Estefi diga que Karina las venía pifeando"

Como si fuera poco, Iavícoli recurrió a Twitter para apuntar contra Estefi: "No pensé estar viva para escuchar a @estefiberardi darme consejos". Sin pelos en la lengua, Berardi respondió: "Consejo 2: nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente".

Qué dijo Karina Iavícoli sobre María Fernanda Callejón

Karina Iavícoli reveló este martes en "Socios del Espectáculo" (El Trece) quién sería la tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto; además, respondió filosa a los dichos de la actriz en "LAM" (América TV).

La periodista inició con un pequeño descargo contra las declaraciones que dio Callejón el pasado viernes en "LAM": "Quiero ser respetuosa, esto no es personal, lo tiene que tener claro María Fernanda, esto es trabajo y ella me pone a mí como la responsable de la destrucción de su matrimonio, eso no es así".

Iavícoli confirmó la conversación que tuvo con la actriz y aseguró que no comprende el enojo que tiene en su contra: "Lo que quiero dejar en claro es que ella no se separa porque yo lo cuento, no te enojes con el mensajero María Fernanda, esto es información, trabajamos de eso".

De igual manera, Karina agregó: "Nunca hablé de su hija, pero justamente la que habla de su hija y tiene el todo derecho, porque es suya, es ella... La tienen que preservar ellos, la tiene que preservar el papá, ser cuidadoso con lo que hace".

"Lo que siento es que ella elige enojarse conmigo, la entiendo porque ella por ahí es víctima en esta situación, la comprendo, me pongo de su lado... Pero si ellos estaban separados, bueno, cada pareja tiene sus códigos...", lanzó con ánimos de dar lugar a la duda la panelista, quien además confirmó: "Tal vez, lo que creo que a ella le molestó que esto se haga público, yo creo que desde algún lugar ella esto lo salía o lo percibía. María Fernanda trabajamos de esto y vos sabés muy bien que cuando hay información, se muestra".

La intérprete fue abordada por un cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y no dudó en negarse a hablar al ver que era para este programa. El periodista insistió y le consultó el motivo por el que estaba molesta con el ciclo, a lo cual respondió: "¿Enojada? ¿Pero por qué? ¿con los chicos? No, no, para nada... Toda la mejor. Con Karina estamos como estamos, ya está... Ya dije todo lo que tenía que decir".

Por otro lado, Callejón expresó: "Yo lo único que pido es respeto y que no especulen con una data que no tienen, al contrario, yo le di la derecha a ella para que muestre, pero no muestra". María Fernanda también habló de su estado de ánimo y apuntó nuevamente contra Iavícoli: "Estoy como puedo... Dan por sentado algo que... Si vos tirás la bomba, tirala con todo".

Quién es la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Karina Iavícoli expuso por primera vez a la persona con la que Ricky Diotto habría engañado a María Fernanda Callejón: "En su momento yo dije que sabía que la persona con la que él se escribía es la pareja de alguien famosos, no sabía los nombres. Este fin de semana me enteré, ya que pide tanto lo va a saber. Pero esto no es molestar, ponerlo en un lugar personal... Me parece que el que tenía que haber sido cuidadoso es Ricky Diotto".

"La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", comentó Karina, quien luego ofreció detalles de la chica: "Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal; tiene un showroom de ropa y accesorio. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, que la verdad no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble".

"Esto no es con maldad, porque si no parece que tengo algo personal, no hay que enojarse con el mensajero. No es para arruinarla a Callejón, a Iván Noble, es un programa de espectáculo y en estos se habla de famosos", concluyó Karina.

Tras los dichos de Karina, Martina e Iván Noble le enviaron audios a Estefi Berardi para desmentir la información de Karina Iavícoli y se lo tomaron a modo de chiste, con humor. 

R.L