martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2022 15:17

Estefi Berardi bancó a Tini Stoessel y liquidó a las esposas de los jugadores de la Selección: qué dijo

Luego de que trascendiera que habrían excluido a la artista en el cumpleaños de Lionel Messi, la panelista se despachó y fue filosa. Mirá.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi habló del supuesto desplante que le habrían hecho las esposas de los jugadores de la Selección a Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi, y bancó a la cantante.

Todo comenzó cuando uno de los productores del ciclo salió al aire para comentar que "el grupo de mujeres de los jugadores son casi como una secta". Luego, afirmó: "Esto (que le hicieron a Tini) ya se lo hicieron anteriormente en otro Mundial a otra cantante", y agregó: "A Karina se la hicieron pasar como el or... Sí es real que varias mujeres de los jugadores a Karina la hacían a un costado. La tenían como que era la de la cumbia". 

A lo que Pampito, le preguntó: "¿La otras son finas?". Sin embargo, Estefi tomó la palabra y comentó súper tajante:  "Tini tiene otra onda. Si ves el video ellas están con zapatos, re producidas, hermosas. Y Tini es la única que labura. Ella se banca sola, trabaja mucho. No digo que las otras no trabajen, deben hacer alguna cosita, pero en el aspecto te das cuenta que están súper producidas. Tini está así para los shows después es normal", añadió la panelista sin filtros. 

Cabe recordar que, semanas atrás, Rodrigo de Paul llegó al cumpleaños del astro acompañado por Tini. Luego de esta noche, circularon algunos videos en los que se veía a las esposas de los jugadores bailando y a la intérprete de La Triple T alejada del grupo, como si no la hubieran incluido.

Estefi Berardi mostró la tensa charla que tuvo con la esposa de Ángel Di María por Tini Stoessel

La también angelita contó que "estuvo atendiendo a la esposa de un jugador de fútbol" en referencia a Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, y mostró los picantes chats que intercambiaron. "Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", explicó Estefi. 

Y, por consiguiente, leyó el mensaje de Cardoso: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia".

Tras ello, Estefi chicaneó: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!". Y concluyó: "Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…".

F.E.D.V

En esta Nota