jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-07-2022 14:21

Karina Iavícoli le respondió a María Fernanda Callejón y reveló quién es la supuesta tercera en discordia de su matrimonio: "No es personal"

La periodista reveló los datos de la mujer con la que Ricky Diotto habría engañado a la actriz. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli reveló este martes en "Socios del Espectáculo" (El Trece) quién sería la tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto; además, respondió filosa a los dichos de la actriz en "LAM" (América TV).

La periodista inició con un pequeño descargo contra las declaraciones que dio Callejón el pasado viernes en "LAM": "Quiero ser respetuosa, esto no es personal, lo tiene que tener claro María Fernanda, esto es trabajo y ella me pone a mí como la responsable de la destrucción de su matrimonio, eso no es así".

Iavícoli confirmó la conversación que tuvo con la actriz y aseguró que no comprende el enojo que tiene en su contra: "Lo que quiero dejar en claro es que ella no se separa porque yo lo cuento, no te enojes con el mensajero María Fernanda, esto es información, trabajamos de eso".

De igual manera, Karina agregó: "Nunca hablé de su hija, pero justamente la que habla de su hija y tiene el todo derecho, porque es suya, es ella... La tienen que preservar ellos, la tiene que preservar el papá, ser cuidadoso con lo que hace".

"Lo que siento es que ella elige enojarse conmigo, la entiendo porque ella por ahí es víctima en esta situación, la comprendo, me pongo de su lado... Pero si ellos estaban separados, bueno, cada pareja tiene sus códigos...", lanzó con ánimos de dar lugar a la duda la panelista, quien además confirmó: "Tal vez, lo que creo que a ella le molestó que esto se haga público, yo creo que desde algún lugar ella esto lo salía o lo percibía. María Fernanda trabajamos de esto y vos sabés muy bien que cuando hay información, se muestra".

María Fernanda Callejón habló sobre su enojo con Socios del Espectáculo

La intérprete fue abordada por un cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y no dudó en negarse a hablar al ver que era para este programa. El periodista insistió y le consultó el motivo por el que estaba molesta con el ciclo, a lo cual respondió: "¿Enojada? ¿Pero por qué? ¿con los chicos? No, no, para nada... Toda la mejor. Con Karina estamos como estamos, ya está... Ya dije todo lo que tenía que decir".

Por otro lado, Callejón expresó: "Yo lo único que pido es respeto y que no especulen con una data que no tienen, al contrario, yo le di la derecha a ella para que muestre, pero no muestra". María Fernanda también habló de su estado de ánimo y apuntó nuevamente contra Iavícoli: "Estoy como puedo... Dan por sentado algo que... Si vos tirás la bomba, tirala con todo".

Quién es la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Karina Iavícoli expuso por primera vez a la persona con la que Ricky Diotto habría engañado a María Fernanda Callejón: "En su momento yo dije que sabía que la persona con la que él se escribía es la pareja de alguien famosos, no sabía los nombres. Este fin de semana me enteré, ya que pide tanto lo va a saber. Pero esto no es molestar, ponerlo en un lugar personal... Me parece que el que tenía que haber sido cuidadoso es Ricky Diotto".

"La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", comentó Karina, quien luego ofreció detalles de la chica: "Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal; tiene un showroom de ropa y accesorio. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, que la verdad no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble".

"Esto no es con maldad, porque si no parece que tengo algo personal, no hay que enojarse con el mensajero. No es para arruinarla a Callejón, a Iván Noble, es un programa de espectáculo y en estos se habla de famosos", concluyó Karina.

Qué dijo María Fernanda Callejón de Karina Iavícoli en LAM

El pasado viernes, María Fernanda Callejón se cruzó con Karina Iavícoli ayer en "LAM" (América TV), donde estuvo como invitada para hablar por primera vez sobre su comentada separación de Ricky Diotto, por la cual tuvo varios desencuentros con la periodista por revelar la noticia antes que ellos y cuando, según la actriz, no estaban distanciados aún.

Todo inició cuando Karina contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) meses atrás que Ricky "mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M". En ese momento, Callejón desmintió esta versión y aseguró que seguía en pareja con Diotto; sin embargo, el tiempo le dio la razón a Iavícoli, ya que el divorcio fue confirmado por ambos hace pocos días a través de sus redes sociales.

Ayer, Callejón manifestó su enojo ante esa situación y reveló cómo vivió esos días: "Después de eso. Ella me dijo que me iba a llamar. Nunca me llamó. Yo le dije que le daba la derecha de que mostrara los chats. Después que yo estuve acá, Iavícoli arremetió nuevamente...". Por lo cual, María Fernanda agregó: "Ahí sí, me enojé. La llamé y le dije: 'mirá Kari, ¿por qué no me decís quién es?, no la dejes picando. No te voy a permitir que especules con el dolor de una familia. Me contestó al otro día. Y me dijo 'no, pero esto lo tenés que hablar con tu marido'. Entonces, le dije '¿Karina, sabés qué? Tené piedad".

Yanina Latorre opinó que tal vez Karina Iavícoli no quería revelarle quién es la supuesta tercera en discordia, ya que debe cuidar su fuente, pero en ese momento Callejón reaccionó enojada: "¿Qué está cuidando? Me dijo 'que importa, si total ya te separaste'. Y ahí se lo dije... Yo te respeto, nunca te mentí".

D.D.

En esta Nota