martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-09-2021 18:51

Yanina Latorre apuntó contra Pía Shaw por Luciana Salazar LAM

Las angelitas mantuvieron un intenso ida y vuelta tras un duro descargo de Yanina por una carta documento que la expareja de Martín Redrado le enviará. Mirá el video.

Yanina Latorre y Pía Shaw protagonizaron un picante cruce en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) luego de que la contadora defenestrara a Luciana Salazar por la presunta carta documento que le envió a raíz de sus dichos en torno al contrato que firmó con Martín Redrado.

Todo comenzó cuando mostraron en el piso el móvil que le brindó Lulipop a LAM que, sin ahondar en muchos detalles, advirtió que a Yanina Latorre y Cinthia Fernández les mandará una correspondencia por sus comentarios en el programa. A raíz de ello, la mamá de Lolita Latorre hizo un descargo y la conductora de CNN Radio la interrumpió generándose, de esta manera, un polémico ida y vuelta.

“Lo que quiero decir es que ella no se termina enojando conmigo, ni me nombra, ni desmiente el documento. Lo que si le enoja, son los comentarios que vienen detrás”, comenzó explicando Pía. A lo que Yanina, le contestó alzando el tono de la voz: “No ya sé, no me expliques que sos amiga de Luciana. No le chupes mas las medias, es artante”.

“¿Por qué siempre lo llevas a ese lugar?”, continuó la exconductora de América TV.  “Yo me hago cargo de lo que digo, porque tengo huevos y no soy solamente mensajera. Vos queres aclarar que estas afuera del problema y ya sabemos que no tenes problema con ningún famoso”, arremetió la contadora. “Yo también me hago cargo lo que digo, te estoy contestando lo que decís”, dijo Pía contundente.

Es grave avalar las palabras de esta chica que se defiende de una información de mierd* atacando a dos personas que somos nosotras (refiriéndose a ella y a Cinthia Fernández) y que dijimos que es toxica”, disparó Yanina y siguió: “Porque a ver, digamos la verdad, una mujer que firma un contrato semejante con un tipo después de separarse nada más para que le de plata y hablan de blanqueamiento, de salida, de no tener novio, me parece tóxico”.

Como si eso fuera poco, agregó: “Lo digo como Yanina Arruza, ni siquiera como Latorre, yo como persona puedo opinar sobre esto. Explícame la parte de injuria”. “No le gusta las opiniones de ustedes”, interrumpió Ángel de Brito. “Bueno, y a mí no me gusta que me haga fuck you con ese dedo”, concluyó Yanina.

De qué trata el contrato económico de Luciana Salazar y Martín Redrado

En la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana, fue Pía Shaw quién sacó a la luz el acuerdo que firmó la expareja en diciembre de 2016.

“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”, así arrancó la panelista con una copia del acuerdo que la expareja tendría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, de esta forma, Pía reveló la abultada cifra.

Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio, en donde se detalla: “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”.

“O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, dijo Ángel de Brito a modo de “broma”. Y, obviamente, no podía faltar el comentario de Cinthia, quien expresó: “¡Qué nefasto todo!”. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “era un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota