lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2022 20:08

Marina Calabró volvió a defenestrar a Andy Kusnetzoff y a su producción de Telefe: "Es de cuarta, ni loca voy a Podemos Hablar"

La periodista arremetió contra el conductor y su programa por calificar a sus invitados en grupos. Mirá el video.

Marina Calabró salió con los tapones de punta contra Andy Kusnetzoff cuando se enteró que la producción del conductor calificaba a sus invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) como "de primera y de segunda".

En una nota con Intrusos (América TV), la columnista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) dijo: "Me entero por vos que los productores de Andy califican a los invitados como invitados de primera e invitados de relleno. Yo relleno a mucha honra, he remado toda mi vida".

"Hacer transcender que para vos hay invitados de primera y de segunda me parece de mega cuarta", disparó Marina Calabró. Y siguió: "A Andy le encanta hacer espectáculos, él quiere hacer IntrusosPero grabado eh, porque no quiere correr ningún riesgo. Todo grabado, editado...".

"Con Andy no tengo ningún problema, me molestó un poco esto de la producción, pero lo entiendo, estarán dolidos por algún comentario y se la cobran así, pero no le hacen ningún favor al conductor", aseguró. Luego, respecto a que Andy reniega del espectáculo y no quiere darle notas a la prensa, expresó: "Claro, él nunca fue cronista, nunca hizo la calle, nunca abordó con cámara abierta a nadie y nunca hizo una pregunta incómoda".

Marina Calabró contra Andy Kusnetzoff

Finalmente, Marina Calabró afirmó que "ni loca" iría al programa de Andy Kusnetzoff: "¿Para qué? ¿A que me digan invitada de segunda? Ni loca voy. Le ponés onda y todo y después sos invitada de cuarta...".

Por qué Marina Calabró apuntó contra Podemos Hablar

Marina Calabró apuntó sin filtros contra Andy Kusnetzoff y la producción de "Podemos Hablar" (Telefe), luego de que Sofía Jujuy Jiménez viviera un particular momento en el ciclo.

La periodista criticó a Andy en su columna para "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), debido a que considera que tuvieron poco tacto con la modelo al hacerla hablar sobre su fobia a los círculos, justo en un estudio que está repleto de ellos. "La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de ‘PH’ no tiene nombre ¡Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno set de Kuarzo!", lanzó Calabró.

Al explicarle a Jorge Lanata la situación, Marina expresó: "Sofía Jujuy Jiménez habló de su problema, dijeron que pase adelante el que tuviera una fobia extraña, ella habló de la llamada tripofobia, que es el miedo o repulsión de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, como circulitos". Sin embargo, Calabró lanzó irónica: "Y son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le clavaron en el fondo, en los paneles led del fondo, todos circulitos de distintos tamaños, pegaditos ¡Pobrecita!".

Tras causar las risas en el estudio, la comunicadora criticó entre risas a Kusnetzoff y su programa: "Ella hizo referencia a eso, dijo: ‘¡Esto no era así, me lo hicieron a propósito!’... Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos ¡Ni en las épocas más truculentas de ‘Intrusos’ nos hubiéramos animado a tanto! (...) ¡Qué caradura!".

R.L

En esta Nota