jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 12-07-2022 21:07

Majo Martino vivió un violento y desesperante momento durante un móvil con LAM: "Está alcoholizado"

La periodista estaba dando una nota para el programa de Ángel de Brito cuando de repente se desató una pelea callejera. Mirá el video.

Majo Martino vivió un violento y desesperante momento mientras daba un móvil para LAM (América TV). La periodista estaba en vivo dialogando con Ángel de Brito cuando al lado de ella se desató una pelea callejera. 

Qué le pasó a Majo Martino durante un móvil con LAM

Primero, la exparticipante de El Hotel de los Famosos (América TV) advirtió que en el bar donde estaba dando la nota habían comenzado a volar sillas por el aire. Pese a que intentó continuar con la charla, tuvo que frenar abruptamente para correrse de donde estaba parada y no ser herida por una botella de vidrio. Además, se preocupó por Celeste, su hermana, quien la estaba acompañando. 

Incidentes en el móvil de LAM

"¡Ay Dios! ¡Qué susto! Es un chico que está alcoholizado. Volaron los vidrios de la botella que está acá al lado mío", describió Majo Martino muy asustada por la situación. "Tengo taquicardia ahora. Ya se calmaron, pero no llegó la policía. Aparte me asusté porque enfiló para nosotros", cerró. 

R.L

En esta Nota