martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2022 20:42

Estefi Berardi investigó a un fan de Locho que la amenazaba y lo llamó: "Te voy a denunciar, buscate un abogado"

La panelista habló de los múltiples ataques que recibe de seguidores del ex integrante de El Hotel de los Famosos. Mirá el video.

Estefi Berardi habló de las amenazas por parte de los fans de Locho Locciano, ex participante de El Hotel de Los Famosos (El Trece). La panelista contó en Mañanísima (Magazine) que estuvo investigando y se llegó a contactarse con una de las personas que la acosaba para ponerle un freno.

"Yo también estoy amenazada. Me da risa pero, en realidad... (es grave). Por ahora yo no (voy a hacer la denuncia) pero si dan un paso más sí. Hay un grupo que es muy agresivo y que no sólo amenaza sino que también hostiga a los participantes", contó Berardi en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, después de que Romina Scalora contara que estuvo bajo amenazas también. 

Hay algunos que no están bien psicológicamente, ayer me enteré que hay una persona que tiene un acompañante terapéutico, un tutor legal”, agregó.

“Vos Romi, ¿considerás que hubo bullying hacia Locho?”, le consultó. “Yo creo que fue muy desagradable lo que se vio, sobre todo porque era el único que estaba solo y que era todo el resto de la casa. También creo que las redes sociales están en un momento como muy sacados”, le contestó la periodista.

Qué dijo Estefi Berardi sobre las amenazas

Luego de eso, Pampito comentó: “Ahora me parece que se calmaron un poquito, ¿no?”. Pero Estefi Berardi sorprendió al decir: “Yo los calmé cuando dije que tenía a mi abogado. Yo averigüé la dirección de uno, la inscripción en la AFIP del más loquito. Entonces, le dije: ‘Escuchame una cosa, querido. Tengo tus datos y te voy a denunciar. Buscate un abogado’”.

"Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", contó sobre cómo continuará legalmente. "Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", continuó.

¨Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo", concluyó la panelista.

N.C

En esta Nota