sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 21-11-2023 16:18

Norberto Marcos dio su opinión sobre la victoria de Javier Milei: "En sus manos está el destino de todos, incluido el de Fátima Florez"

El exmarido de la humorista habló sobre la asunción del libertario a la presidencia de la Nación. Mirá.

Norberto Marcos ofreció su opinión sobre la victoria de Javier Milei y reveló cómo cree que se encuentra su expareja, Fátima Florez, con el logro de su nuevo novio.

El reconocido productor habló con un cronista de Mañanísima (El Trece) y expresó su deseo al presidente electo: "No puedo más que desearle felicidad y sobre todo mucho éxito, porque de él dependemos ahora todos los argentinos. Estamos todos subidos al mismo barco. En sus manos está el destino de todos, incluido el de ella (por Fátima). Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso".

Sobre cómo considera que está Florez con este cambio de vida que tendrá su nuevo amor, Norberto manifestó: "(La veo) Feliz y exultante, como debe ser. Su novio es presidente, debe estar recontra chocha; viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida".

Así fue el beso de Javier Milei y Fátima Florez tras ser elegido como presidente de Argentina

Javier Milei le ganó a Sergio Massa en el Balotaje 2023 y será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre. Tras enterarse de la victoria, festejó junto a su equipo de La Libertad Avanza, su familia, y también besó a Fátima Florez.

Luego de dar su primer discurso como presidente electo del país, el libertario se bajó del escenario para saludar a sus padres y le dio tres besos a su pareja para festejar el triunfo. Posteriormente, se sacaron algunas fotos juntos y la cámara de TN capturó el momento.

Por otro lado, el líder de LLA la invitó a subir al escenario donde el libertario volvió a hablar adelante de miles de personas que lo estaban esperando fuera del búnker para brindarle su apoyo.

A fines de agosto, Marina Calabró confirmó que Javier y Fátima estaban en pareja, y aunque se rumorea que la humorista no quiere en meterse en política, siempre acompañó a su nuevo novio en cada una de las votaciones, desde las PASO hasta el Balotaje.

En esta Nota