miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 21-11-2023 13:40

Rodrigo Lussich disparó contra Ángel de Brito por reflotar su conflicto con Marina Calabró: "El mulo de Marcelo Tinelli"

El conductor volvió a apuntar contra su colega y su ex amiga por sus dichos en LAM. Mirá.

Rodrigo Lussich disparó contra Ángel de Brito en Socios del Espectáculo (El Trece), por la manera en la que abordaron en LAM (América TV) el conflicto que tuvo con Marina Calabró.

El conductor apuntó sin filtros contra De Brito por sus intenciones al hablar en su programa nuevamente de la supuesta traición que tuvo para con Calabró: "Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua a su molino, es otra cosa. Sí, De Brito, Marina nos contaba que vos llamabas para hacer escenas de celos. No por el rating que dijiste, que no es nuestro rating, es mucho más. Lo cierto es que mentís con nuestro número para humillarnos o para bajarnos el precio, y le errás todos los días. Y mentís con otro montón de cosas. Le pifeas bastante seguido, cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder llenar unas cuantas perchas".

Además, Rodrigo insistió en que Marina mintió al desmentir lo de los supuestos llamados de Ángel para reclamarle sus elogios en Radio Mitre a lo que medía Socios del Espectáculo: "Tal vez Marina te miente a vos también, ¿no pensaste eso también? Como nos mintió a nosotros diciéndonos que lo iban a decir o no en un programa y que en realidad no nos aclaró. También te miente a vos, lamentablemente, cuando dice que vos no le hacés escenas, está mintiendo... A nosotros nos lo ha contado más de una vez".

Finalmente, el periodista enunció que siente un fuerte destrato con Nazarena Vélez por sus risas y opiniones en contra de su persona y Adrián Pallares: "Me extraña de Nazarena con quien tenemos un cariño y hemos sido buena gente, como ella con nosotros, pero ya el otro día la vi reírse exageradamente por alguna maldad del mulo de Tinelli y la verdad es que duele de tu parte. De parte de él no me duele nada porque es una basura".

Qué dijeron Marina Calabró y Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Marina Calabró aclaró en LAM (América TV) qué fue lo que les molestó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del conflicto que surgió por quién contaba su separación: "A ellos les molestó que todo se hiciera público y que se le señalara a Rodrigo como el traidor".

De Brito agregó: "A pesar de tu dolor, te dijeron que te chululeaste con LAM y que te manejaste mal en cómo transmitiste la información a los colegas... Hasta de tonta te trataron en un momento". Calabró quiso bajar la tensión y solo contestó: "Bueno, está bien... Lamento que haya pasado. Con Rodrigo tenía una amistad de 20 años y con Adrián una cosa más de cotidianeidad".

"Entre todas las mentiras que dijeron, sobre todo Rodrigo, era que yo te hacía escándalos cuando vos en la radio los favorecías con sus rating, flojos, y que yo te llamaba y te hacía escenas de celos... '¿Cómo elogias un 2.5?' ¿Alguna vez te llamé?", preguntó De Brito filoso, a lo cual la periodista respondió: "¡No, no!".