domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2023 14:23

Cinthia Fernández chicaneó a la expareja de Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023: "¿Alguien pensó en Norberto?"

La expanelista de Bien de Mañana se tomó con humor la victoria del libertario, y aprovechó para hacer una tajante comparación con Norberto Marcos y la humorista.

Cinthia Fernández se expresó en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei ante Sergio Massa como presidente electo de Argentina, y se animó a chicanear a Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez.

El libertario y la humorista comenzaron su romance a fines de agosto, y ella siempre lo acompañó en cada una de las votaciones desde las PASO hasta el Balotaje 2023. Esta última vez no fue la excepción, y hasta se subió al escenario para estar al lado de Javier, junto a su hermana y Victoria Villarruel, vicepresidente de La Libertad Avanza.

De esta manera, Cinthia, expanelista de Bien de Mañana (El Trece), le tiró un palito a la expareja de la humorista y dijo: "Chicos... Milei presidente. Fátima primera dama. ¿Alguien puede pensar en Norberto?".

Cinthia Fernández chicana
La chicana de Cinthia Fernández. (Captura: X)

Por otra parte, dejó un mensaje de aliento para el futuro de la Argentina, y escribió: "Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros y que lo nuevo no se convierta en la basura de gente que se fue. Volver a empezar país hermoso, una vez más. Ojalá esta vez salgamos adelante".

Así fue el beso de Javier Milei y Fátima Florez tras ser elegido como presidente de Argentina

Milei le ganó a Massa en el Balotaje 2023 y será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre. Tras enterarse de la victoria, festejó junto a su equipo de La Libertad Avanza, su familia, y también besó a Fátima al bajar del escenario.

Luego de dar su primer discurso como presidente electo del país, el libertario saludó a sus padres y le dio tres besos a su pareja para festejar el triunfo. Posteriormente, se sacaron algunas fotos juntos y la cámara de TN capturó el momento.

Por otro lado, el líder de LLA la invitó a subir al escenario donde el libertario volvió a hablar adelante de miles de personas que lo estaban esperando fuera del búnker para brindarle su apoyo.

¿Cuántos votos sacó Javier Milei en el Balotaje 2023?

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha)Javier Milei, ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos en las elecciones.

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, reconoció este domingo su derrota en las elecciones que dio el triunfo -aún sin cifras oficiales- a su oponente, el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, quien será próximo mandatario del país desde el 10 de diciembre.