sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 14:56

Karina Jelinek, enojadísima con el jurado del Bailando 2023: "¿Para qué me invitan si me van a matar?"

La influencer se expresó en las redes en relación al trato que recibió en la pista. Mirá.

Karina Jelinek apuntó contra el jurado del Bailando 2023 (América TV) y cuestionó el trato que le dieron en la pista por su actuación en la salsa de tres que hizo con Kennys Palacios.

La actriz tuiteó picante sobre la manera en la que evaluaron su performance en el reality de Marcelo Tinelli: "¿Para qué me invitan una gala que voy de onda por mi amigo Kenys , si me van a matar?…".

Karina Jelinek, enojadísima con el jurado del Bailando 2023:
El tuit de Karina Jelinek enojada con el jurado del Bailando 2023.

Asimismo, Karina agregó: "Merecía un puntaje aprobado , mínimo... No exija más…".

Qué le pasó con Karina Jelinek en el Bailando 2023

Ángel de Brito fue el primero en hablar sobre la coreografía de Karina Jelinek, Kennys Palacios y Morena Sánchez: "Me encanta que estés en la pista. La previa es lo tuyo... Hoy fue duro de ver. Morena bailaba sola en otra coreografía, ustedes estaban en el Bailando de Italia"; luego el periodista sorprendió con un 0.

"Al invitado le agradecemos de todo corazón, pero me parece que Kennys en este ritmo no se lució", comentó con pena Pampita, quien los puntuó con un 5. 

Moria Casán tenía el voto secreto, pero no dejó de dar su apreciación sobre lo que vio: "Yo a Kennys lo considero un productor excelso, en eso es fabuloso porque tenés un talento. Con lo que vi me pareció que todos estaban con cierta incomodidad, tal vez la vuelta a Karina después de 10 años te hace tambalear un poco... No vi algo concreto".

"Siempre es bueno verte. La sensación que me dio es cuando viajabas en colectivo y comprabas 3 pares de media", expresó Marcelo Polino con un -2 puntos, con lo cual acumularon solo 3 puntos.

En esta Nota