miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 21-11-2023 15:00

Juliana Díaz repudió las declaraciones de Maxi Guidici que involucraban a la comunidad gay: "Atrasa el comentario"

La participante del Bailando 2023 le respondió a su expareja tras asegurar que no volvería a estar en una relación con ella.

Juliana Díaz se refirió a la polémica historia subida en las redes de Maxi Guidici donde lo interrogaban por una posible reconciliación de la pareja. Lo más cuestionado fue la particular comparación que realizó el ex Gran Hermano para negar cualquier tipo de acercamiento entre ellos.

De esta manera, Ángel de Brito le consultó a la participante del Bailando 2023 (América): "Tu ex Maxi dijo que se hacía gay antes de volver con vos". "No sé que tiene de malo ser gay, en principio", lanzó muy picante quien, incluso, se ha identificado como "bisexual" en varias ocasiones. 

"No pasa nada, está todo bien. Yo tampoco volvería con él. De mi parte no terminamos mal, habría que preguntarle a él porque tanto resentimiento", continuó explicando. 

"¿Quedó mal porque no entró él al Bailando y vos si?", la interrogó el periodista. Sin embargo, Juliana Díaz reflexionó: "No creo que sea por vos, tal vez porque terminó la relación..." y volvió a dirigirse a Maxi Guidici: "El mensaje está errado, la gente puede elegir lo que le guste. Atrasa el comentario".

Qué dijo Maxi Guidici sobre Juliana Díaz

Maxi Guidici tuvo varios idas y vueltas en el último tiempo con Juliana Díaz, su expareja, y ahora volvió a atacarla en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) abrió la cajita de preguntas y un seguidor le preguntó: "¿Volverías con tu ex?". Sin darle vueltas al asunto, Maxi contestó con una foto tapándose la cara y escribió: "Antes... me hago gay".

Con este comentario, parece confirmarse que la relación entre los exhermanitos está completamente rota, y ya no hay vuelta atrás para una posible reconciliación.

Maxi Guidici contra Juliana Díaz
Maxi Guidici contra Juliana Díaz

Esto generó mucho revuelo en las redes, ya que Juliana fue una de las principales personas que estuvo al lado de Maxi cuando sufrió un intento de suicidio, más allá de haberse separado de él.

"Se me hace que el tiene envidia de Juliana y quiere todo lo que ella tiene, sino no se explica que sea tan sorete"; "Pobre tipo"; "Payaso"; "Resentido"; "Narcisista y manipular como el amigo", fueron uno de los comentarios por parte de los usuarios que salieron a repudiar sus dichos.

"Qué tipo más desagradable"; "De lo que se salvó ella, flor de forro"; "Es patético. Tiene que colgarse de la ex para ser relevante"; "Se ve que el falso suicidio no le sirvió para nada", escribieron otros internautas de manera tajante.

A.G.

En esta Nota