domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 21:42

Diego Brancatelli, furioso tras el triunfo de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina en el Balotaje 2023: "Esto ya lo vivimos"

El periodista de Argenzuela no apoyó la elección de los argentinos, y se expresó en sus redes sociales.

Diego Brancatelli, periodista de Argenzuela (C5N), demostró su enojo tras el triunfo de Javier Milei contra Sergio Massa como nuevo presidente de Argentina en el Balotaje 2023.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Brancatelli siempre fue un periodista que apoyó al candidato por la Unión Por la Patria. De hecho, se quejó en muchas oportunidades de las propuestas que tiene Milei.

En este caso, Diego lanzó: "¿Qué voy a hacer? Me preguntan muchos. Seguir trabajando como lo hice toda mi vida. Diciendo lo que pienso y siento mientras me lo permitan".

La reacción de Diego Brancetelli tras el Balotaje 2023
La reacción de Diego Brancetelli tras el Balotaje 2023. (Captura: X)

Luego, de manera furiosa, remarcó: "Me duermo tranquilo sabiendo que hice lo posible por advertirle a la gente el país que se podía venir. Esto ya lo vivimos. Ojalá sea diferente".

El periodista bloqueó las respuestas en su publicación, pero muchos usuarios citaron su post y se expresaron con comentarios negativos y algunas chicanas.

"No cumplís nunca con tu palabra. Fundiste un negocio, cagaste gente. No te vas del país, como siempre"; "Solo que para viajar lo tendrás que hacer con tu plata. Se te acabó el curro"; "abrí de nuevo el kiosco que seguro te va a ir mejor, Dieguito"; "Miralo al cagón este como cierra los comentarios", dijeron algunos de los usuarios.

"Diego, basta de vivir del Estado"; "¿Trabajar? No dejás poner comentarios. ¿Vos? Trabajar... Pobrecito. Nunca te olvides el ejemplo que sos para tus hijos. Parásito"; "Aprovechá y andáte con Rial. Menos mal que tu jermu trabaja en TN. Para comer vas a tener, sino pedile a tu ídola Cristina", escribieron otros internautas.

¿Cuántos votos sacó Javier Milei en el Balotaje 2023?

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha)Javier Milei, ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos en las elecciones.

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, reconoció este domingo su derrota en las elecciones que dio el triunfo -aún sin cifras oficiales- a su oponente, el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), Javier Milei, quien será próximo mandatario del país desde el 10 de diciembre.

En esta Nota