Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 01-02-2020 11:22

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero con un contundente reclamo

La guerra entre la modelo y el exfutbolista continúa, y ella ahora lo trató de estúpido. Mirá lo que dijo.

Por más de que a veces le dedique gran parte de su tiempo al aire en Nosotros a la mañana (El Trece), Nicole Neumann regula sus dichos sobre su ex, Fabián Cubero, lo más que puede. Pero cuando las redes sociales te dan una oportunidad imperdible para interactuar con la gente, la polémica entre ellos no es un tema que se pueda pasar por alto, y así lo demostró la modelo, quien se encargó de despotricar y hacerle un duro reclamo al exfutbolista, así como también asegurar que están teniendo una actitud muy estúpida con respecto a una parte clave del conflicto judicial que los confronta.

La modelo abrió las preguntas de Instagram para sus más de un millón cuatrocientos mil seguidores, y comenzó contestando distintas preguntas sobre su vida, el vegetarianismo y sus looks. Tras contar que está esperando fervientemente que Indiana, Allegra y Sienna vuelvan de sus vacaciones con el ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield, que está produciendo su programa de activismo por los derechos de los animales, haber hablado de su pasión por el yoga y revelado que sus gustos de helado favoritos son la menta granizada, el dulce de leche y la crema de limón, la rubia recibió un fuerte comentario: “Me parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra”.

nicole neumann fabian cubero 0201
Nicole trató de estúpido a "Poroto"

Sin vueltas, Neumann contestó que a ella también le parece así esa modalidad, pero luego añadió más información sobre el litigio con su exmarido cuando fue consultada respecto a por qué no levanta la cautelar que tanto le complica la vida. “¿Por qué no sacás la cautelar y mostrás a tus hijas así los dos las pueden mostrar? Son muy bellas las niñas”, indagó un usuario anónimo, a lo que la panelista respondió: “Lo propongo hace meses, pero debe ser a voluntad de las dos partes... con la mía sola no se puede”.

nicole neumann fabian cubero 0201
El reclamo de la panelista a su ex

Con esas publicaciones picantes, la rubia le echó más leña al fuego a una pelea interminable que incluso cuenta con un reclamo millonario de por medio, y que días atrás estuvo plagado de fuertes comentarios de repudio en las redes como consecuencia de que Neumann haya tenido que tapar el rostro de sus hijas en cada foto de sus vacaciones en los parques de diversiones de Disney con ellas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios