Lunes 21 de septiembre de 2020
VIDEOS | 31-01-2020 13:45

Guido Kaczka quedó shockeado por el exabrupto de una participante

Una concursante de Bienvenidos a Bordo lanzó una polémica frase de rasgos sexuales cuando le mandó un saludo a su marido. Mirá el video.

Guido Kaczka comenzó hace pocos días su nuevo programa en El Trece, Bienvenidos a bordo, pero ya le otorgó uno de los momentos más divertidos del año a la televisión argentina tras quedar shockeado por el exabrupto de una participante en vivo con una referencia sexual polémica vinculada al deporte.

“¿Le puedo mandar un saludo a mi familia de Mercedes que me está mirando?”, le preguntó Ayelén al conductor, quien obviamente le otorgó el permiso con mucha amabilidad, pero preguntándole también por su marido, Fabián.

“Mi marido me dejó un mensaje pero no me animo a decirlo, no sé”, reveló la concursante, y Guido, con plena curiosidad por lo que dijo la chica, le pidió que lo diga.

“Aprovechando que vos sos hincha de River, me dijo que le mande un saludo a toda la gente de la banda que se llama ‘cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre’, lanzó sin filtros la participante, haciendo alusión al popular cántico al ritmo de Qué quiere la chola, de Los Palmeras, creado por la hinchada millonaria y que está dedicado a Boca Juniors por el triunfo en la final de la Copa Libertadores 2018, y que es generador de controversia porque más allá de estar relacionado a un éxito futbolístico, hace apología a la agresión sexual y la cultura de la violación.

“Uy, Dios, qué fuerte”, atinó a decir el locutor de Bienvenidos a bordo mientras Kaczka permanecía en silencio y sin poder creer el saludo que salió al aire. Ayelén, al darse cuenta del momento que protagonizó, añadió entre risas: “Ay no, voy a salir en Bendita y en todas partes”.

Tras el divertido instante, Guido continuó con el juego y le preguntó a la chica cuál es la edad de Carolina “Pampita” Ardohain, para que ella empiece a dar números hasta finalmente acertarle. Sin embargo, su final en el programa no fue tan feliz como la final de Madrid para los simpatizantes riverplatenses, ya que no pudo decir a tiempo que la modelo tiene 42, por lo que no tuvo otra opción que esperar a que se abran las compuertas y tener que descender abruptamente hasta el combustible.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en