viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-01-2020 20:12

Fabián Cubero confesó qué lo ratonea en la cama

El futbolista, entre cena, risas y muña muña, contó qué es lo que más lo pone hot a la hora de intimar.

En la tercera cena televisiva de esta semana en Divina Comedia, el programa de Telefe, fue el turno de la anfitriona Sofía Jujuy, quien recibió en la casa de su hermana a Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín.

La idea central de la jujeña era acercar a sus invitados al norte argentino con una comida típica: empanadas de queso de cabra y quinoa, humitas en chala con salsa yasgua y de postre quesillo con miel de caña, dulce y pochoclos de quinoa. Eso no fue todo, sino que la modelo llevó a la mesa “muña muña“, un licor a base de hierbas medicinales y todos le agarraron el saborcito.

Sofía aprovechó el momento y lanzó una picante pregunta: “¿Con qué se ratonean?”. Straneo, el más desenvuelto del grupo, confesó que le gustaba disfrazarse de Batman y meterse en el personaje de una manera insinuante: “Vamos a hacer muña, muña"; luego lo desmintió, ya que nunca se sabe cuándo está hablando en serio o en broma. Poroto Cubero se animó y dijo: “Me gusta mucho la lenceria”, con un poco de timidez.

La temperatura subió y la anfitriona también se sinceró: “Yo soy de sangre caliente, todo me enciende…El beso es fundamental, puedo estar chapando horas”.

Para ese entonces, la curiosidad y las confesiones de todos generaron un brindis gritando: “Muña muña”. Y Cubero lanzó: “¿Esto es afrodisíaco?”. Xipolitakis, que nunca toma alcohol, también se animó: “Está bueno el muña, muña. Pega. Es eficaz”, dijo contenta.

Al momento de pasar a hacer la sobremesa en la mesa ratona de la casa, Poroto seguía enganchado con el doble sentido de minutos anteriores y al ver un buda en forma de vela, agarró un adorno de una llama y dijo: “Lo prendo con la llama”. Y todos estallaron de risa.

El programa nocturno de Telefé elige a cinco famosos que abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

Los ganadores de la semana pasada fueron: Jey Mammon y El Polaco. Mientras que Charlotte Caniggia quedó en el tercer puesto, el Chino Leunis en el cuarto y Jorgelina Aruzzi en el quinto.

¡La rubia no se esperaba perder y terminó el programa lanzándole piñas a los chicos!

S.F