jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2020 19:29

Difunden una polémica foto de Romina Manguel en Radio Nacional

Un periodista publicó una imagen llamativa perteneciente a los pasillos de la emisora.

Romina Manguel se fue de Radio Nacional en diciembre del año pasado, pero su rostro continúa siendo parte del edificio ubicado en Maipú 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y es justamente una imagen suya la que se convirtió en un centro de repudio hacia su persona que, según lo publicado por un periodista, hace pensar que no dejó un buen recuerdo allí.

La panelista de Animales Sueltos (América) conducía en la señal de AM Va de vuelta, ciclo que se emitía de lunes a viernes de 17 a 19 horas, pero en la actualidad, mientras ella disfruta de sus vacaciones, se difundió una fotografía que muestra cómo la imagen que promocionaba su programa fue adulterada con el objetivo de denostarla.

En los pasillos, la cara de Manguel fue tapada con un pequeño cartel hecho de una hoja blanca con una simple leyenda: “Disponible”. Matías Castañeda, ex panelista de Duro de Domar que compartió esa postal desde su cuenta de Twitter, escribió una contundente frase para acompañar a la publicación del viejo banner de Romina. “Cuando sos muy querida por los trabajadores”, indicó.

La periodista había comunicado que se marchaba de la emisora estatal el 10 de diciembre, mismo día en el que Mauricio Macri finalizó su gestión como presidente y le traspasó el mando a Alberto Fernández, para así irse antes de que sepan quiénes iban a ocupar los cargos políticos en relación con los medios de comunicación.

romina manguel 0131
El repudio a Manguel en Radio Nacional

Casualmente, Manguel había sido muy crítica días atrás con respecto al discurso de Rosario Lufrano, la nueva titular de Radio y Televisión Argentina, en su asunción en la TV Pública, tildando a la funcionaria de excesiva e irrespetuosa.

L.L.