jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2023 09:54

Nancy Pazos rompió el silencio y reveló si tuvo un romance con Alfa: "Soy de quedarme con muchos trofeos..."

La periodista dio detalles de lo que pasó con el exparticipante de Gran Hermano.

Los rumores de romance entre Nancy Pazos y Alfa comenzaron a crecer hace unas semanas atrás. Luego de un tiempo, se volvió a tocar el mismo tema en A La Barbarossa (Telefe) y la periodista no pudo contener el desafío. De esta manera, tuvo que revelar si pasaron cosas o no con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En el programa de Georgina Barbarossa, mostraron la supuesta novia que podría tener Alfa. Fue Pía Shaw, panelista del programa, quien indagó sobre la situación y los panelistas sacaron sus propias conclusiones ya que esta mujer compartió varias fotos usando las bandanas que pertenecía al empresario.

"A mí me la presentó como su representante", comenzó diciendo Nacho Castañares. "Para mí es una bandana de Alfa, tipo trofeo de guerra", acotó Lucila La Tora Villar. Luego de que Nancy se sume a la conversación, Pía le preguntó: "Nancy, después de una noche con Alfa, ¿te llevás de trofeo la bandana?"

La supuesta novia de Alfa
La supuesta novia de Alfa. (Captura: Telefe)

"Mínimo. Yo soy de quedarme con muchos trofeos, no puedo contar... Mínimo, la bandana", respondió Pazos, muy picante. Acto seguido, los panelistas empezaron a creer que hay una tensión sexual entre la panelista y el empresario.

Pía Shaw no se quedó con las ganas de seguir buscando respuestas, y le volvió a consultar: "Calculo que Nancy no me miente... ¿Te puedo hacer una pregunta íntima? Yo sé que con Alfa no intimaron, pero la pregunta sería: ¿Ustedes se dieron unos besos?". Con cara de sorprendida, Nancy dijo un rotundo "no".

Nancy Pazos en A la Barbarossa
Nancy Pazos en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

"¿En un auto?", insistió Pía. "Yo nunca me subí a un auto con Alfa", aclaró Pazos. "Convengamos que Nancy comenzó pegándole duro y parejo a Alfa, sin parar. Cuando empezaste a verlo a Alfa cuando vino acá, empatizaste muy diferente a lo que antes era tu percepción de él", acotó Lío Pecoraro. 

"Sigo pegándole, yo voy a seguir insistiendo en los conceptos. Creo que hay que estarle de cerca", concluyó Nancy Pazos. ¿Le habrá dejado las puertas abiertas a Alfa?

¿Qué pasó con Nancy Pazos y Alfa?

Hace un tiempo atrás, en uno de los camarines del canal cuando Nancy y Alfa se encontraban juntos, el empresario amagó a darle un beso mientras grababa un vivo para las redes sociales, a lo que la periodista se negó por completo y le dijo: "Lo único que falta, te lo cobro (al beso)". A partir de ahí, se generaron los rumores de un posible romance.

Posteriormente, Georgina Barbarossa, conductora de A la Barbarossa (Telefe), le había preguntado en su programa a Nancy Pazos si existía la posibilidad de que ella "salga con Alfa", a lo que "no respondió negativamente". A todo esto, afirmó: "Te voy a decir lo que te dije fuera del aire. La verdad, sería la primera experiencia mía con alguien mayor de 46 años".

En ese momento, Alfa le contestó a Nancy sobre un posible romance y le dijo que "le podía asegurar que iba a ser una experiencia increíble".

M.S

En esta Nota