Compartí esta nota
El ex Gran Hermano 2015 Eloy Rivera intentó agredir a su expareja y fue apuñalado por el actual novio de la mujer, el influencer Franco Coronel. Tras el violento episodio, Rivera quedó detenido y fue internado.
Cabe mencionar que Eloy Rivera ya tiene antecedentes de violencia de género: en 2022 quedó detenido por golpear a quien era su pareja en ese momento y, previamente, en 2020 había sido demorado en México por también intentar apuñalar a su novia.
Qué pasó con el ex Gran Hermano Eloy Rivera
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo en la noche del viernes. Eloy Rivera tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex; sin embargo, apareció en la puerta de su departamento con un cuchillo.
Ante esto, el actual novio de la mujer intentó defenderse, le sacó el arma blanca a Rivera y lo lastimó a la altura del hombro y en la zona del tórax, lo que le ocasionó una lesión en el pulmón y en la oreja.
Según le confirmaron fuentes a Infobae, "Rivera sigue internado y con custodia policial. Cuando esté en condiciones de declarar será trasladado para una indagatoria. Faltan aclarar algunas circunstancias del ataque".
Télam informó que de primera instancia de lo imputó al ex Gran Hermano por el delito de "desobediencia y homicidio en tentativa" y a Coronel por "tentativa de homicidio".