lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 17-04-2023 18:16

Apuñalaron al ex Gran Hermano Eloy Rivera tras intentar agredir a su exnovia: está internado con custodia policial

El participante de 2015 ya tiene antecedentes de violencia de género y se espera que declare en las próximas horas.

El ex Gran Hermano 2015 Eloy Rivera intentó agredir a su expareja y fue apuñalado por el actual novio de la mujer, el influencer Franco Coronel. Tras el violento episodio, Rivera quedó detenido y fue internado.

Eloy Rivera

Cabe mencionar que Eloy Rivera ya tiene antecedentes de violencia de género: en 2022 quedó detenido por golpear a quien era su pareja en ese momento y, previamente, en 2020 había sido demorado en México por también intentar apuñalar a su novia.

Qué pasó con el ex Gran Hermano Eloy Rivera

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo en la noche del viernes. Eloy Rivera tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex; sin embargo, apareció en la puerta de su departamento con un cuchillo

Ante esto, el actual novio de la mujer intentó defenderse, le sacó el arma blanca a Rivera y lo lastimó a la altura del hombro y en la zona del tórax, lo que le ocasionó una lesión en el pulmón y en la oreja.

Según le confirmaron fuentes a Infobae, "Rivera sigue internado y con custodia policial. Cuando esté en condiciones de declarar será trasladado para una indagatoria. Faltan aclarar algunas circunstancias del ataque".

Télam informó que de primera instancia de lo imputó al ex Gran Hermano por el delito de "desobediencia y homicidio en tentativa" y a Coronel por "tentativa de homicidio".

En esta Nota