viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 15:33

Tomas Holder mostró sus primeros pasos para el Bailando 2023 y Ángel de Brito lo liquidó: el video

El influencer bailó en un video para las redes sociales, y los posibles jurados del certamen le dieron un puntaje.

Tomás Holder, el primer participante confirmado para afrontar el Bailando por un sueño 2023 (América TV), ya comenzó a mostrar sus primeros bailes en sus redes sociales, y los posibles jurados para el programa empezaron a evaluarlo: entre ellos, Ángel de Brito y Pampita.

Este fin de semana, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) publicó un video en sus historias de Instagram donde se lo ve bailando bachata. "Calentando motores para este Bailando 2023", escribió el influencer. Allí, etiquetó a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y a la cuenta de LAM (América TV).

Luego, desde @elejercitodelam, compartieron la historia para que los posibles jurados del Bailando le dieran un puntaje por su primer baile.

Los puntajes de los jurados para Tomás Holder
Los puntajes de los posibles jurados para Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Ángel de Brito fue el primero en contestar, pero le puso como nota un aplazo (tres). Luego, Pampita le respondió los mensajes a LAM (América TV) y respondió: "Un seis". A todo esto, la cuenta oficial del programa sintió que le regaló un poco de nota, y realizó una encuesta para los seguidores: "¿Muy bien o generosa?".

Por último, en la cuenta de Twitter de LAM (América TV), publicaron el video de Tomás Holder y los usuarios lo llenaron de comentarios negativos. 

Usuarios opinan sobre el baile de Tomás Holder
Usuarios opinan sobre el baile de Tomás Holder. (Captura: Twitter)

"Que bailar no es hacer pasitos de Tik Tok, desmerecen a tantos que desde chicos estudian, ensayan y se esmeran por la danza", "Un 0. Pero tiene que ir, va a hacer altas previas", "Es mi tío bailando en mis quince", "Otra vez se va a ir la primer semana de un reality? Pobre pibe jajaja", fueron algunos de los comentarios.

Tomás Holder rompió en llanto luego de confirmarse su participación en el Bailando 2023

Luego de que Ángel de Brito comunicara la noticia en LAM (América TV) sobre la participación de Tomás Holder en el Bailando 2023 (América TV), el ex Gran Hermano (Telefe) rompió en llanto en sus historias de Instagram.

"No saben todo lo que les debo, posta. Los amo, wacho, posta que son lo mejor que tengo", expresó Holder en un video que subió a sus historias, en el cual se lo puede ver casi quebrado en llanto por tanto agradecimiento hacia sus seguidores.

En el mismo clip, agregó: "No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté".

"Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas, y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores", concluyó Tomas Holder.

M.S