jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 14:28

Ángel de Brito redobló la apuesta en su cruce con Nancy Pazos y la periodista no se quedó callada: "Hacete cargo de tu mala leche"

Los periodistas no pararon con su desencuentro virtual. Mirá.

El fuerte cruce entre Ángel de Brito Nancy Pazos continuó este viernes 14 de abril por la tarde, cuando el conductor de LAM (América TV) respondió al hilo de tuits con el que la periodista había dado por terminada su discusión en la red.

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

De Brito respondió los dichos en los que Pazos lo acusó de envidiar a las mujeres "que tienen lo que él no tiene": "¿Vos acusas a Canosa de despechada con el presidente y hablas de argumentos? La única despechada sos vos, que fuiste cómplice del Pro hasta que te rajaron. Como siempre te rajan y te pones loquita. La única que envidia mujeres sos vos. Maiorana, Canosa, y a todas las angelitas".

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

Al darse cuenta de que Ángel había vuelto a responderle uno de sus tuits, Nancy contestó irónica: "Calentitos los panchos. Respondes hoy un tuit de ayer a la mañana. Estás lento Angelito. Seguí participando. Yo ya gané. Probá con #soltar", por su parte, el periodista agregó: "¡Estaba ocupado! ¡Prometiste no escribirme más! ¡Te lo agradecería! PESADAAAAAAAAAAAA".

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

Mientras que lejos de poner paños fríos en el cruce, Pazos escribió: "Solo respondo lo que vos me escribís Angelito. Así que si no querés saber más de mí, no me injuries más. No me mandes más móviles. No te ocupes más de mí. Yo de vos no hablo en la tele. Vos te la pasas recordándome. Algún rédito debes sacar. Pero la última palabra será mía".

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

Ángel no dudó en dar su opinión sobre el tuit, en el que Nancy lo tildó de "machirulo" por creer que Diego Santilli, su expareja, aún la ayuda económicamente: "No es de machirulo, es la realidad. Vos seguí colgada de Santilli, como para las entradas del Mundial o los programas de radio que nadie escucha. ¿SOS la que le dijo a Taboada que no opine por qué no era madre? ¿Que era Fiona? No te disfraces más de los que no sos".

"Pregúntale a @diegosantilli si te animás, para que sepas cuantas mentiras te cuentan. Dale. Mándale un móvil a él. ¿O con varones con poder no te da?", disparó Nancy con la intención de desmentir que depende aún de su ex. 

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

De Brito intentó terminar el cruce con estas palabras, en las cuales deslizó que Nancy tendría problemas higiénicos: "Ojalá puedas cumplirlo, tu toxicidad es pública. Me escribiste vos y arrancaste vos. Y si ensucias la radio con tus desperdicios, límpialo, por el bien de tus compañaeras de maestranza. Fuera cuca".

"No, mi amor. Lo único que hice fue corregirte un texto que era una fake news. Pusiste en mi boca palabras que yo no dije. Así que hacete cargo de tu mala leche o tu ineptitud. El que empezó fuiste vos. Yo solo te corregí. Y como no pudiste responderme periodísticamente agrediste", agregó Nancy.

Una seguidora de Nancy opinó sobre los dichos de Ángel: "El nivel de violencia de este hombre hacia esta mujer es inconcebible. Es el mismo que sin que le tiemble el pulso juzgaba a otro por abusador. ¿Creerá que solo existe el abuso sexual? El abuso de poder siendo comunicador es igual de grave y violento. Ojalá @NANCYPAZOS lo denuncie". La periodista no negó tener ganas de llevar a De Brito a la justicia en su respuesta: "Si algún abogado encuentra cuál sería la figura legal en el que se puede encuadrar su campaña sistémica te juro que lo haría. No por mí. Sino por las cientos de personas que violenta cotidianamente con su juego mediático. Juega además con mis fuentes laborales. Eso está probado".

Nancy Pazos cruce Ángel de Brito

Al ver que no podía ver más tuits de ÁngelNancy lanzó irónica: "¿Qué pasa @AngeldebritoOk pones candado a los tuits en los que me nombras para que no pueda seguir contestándote? ¿Y para que nadie más que tus amigos puedan opinar? ¿Tan cobarde sos?".

Qué pasó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

En la madrugada de este miércoles 12 abril, Ángel de Brito Nancy Pazos se cruzaron en Twitter, donde quedó plasmado una vez más que entre ellos no existe buena onda.

El periodista publicó un video de la cuenta de TikTok @revolucion.popular, en el cual se ve una parte de la entrevista que dio Nancy Pazos a Pablo Duggan para su ciclo de C5N, donde habla de por qué Viviana Canosa es tan detractora del gobierno de Alberto Fernández: "Canosa es una mujer que ha hecho del show televisivo un don, así como lo hizo en términos del espectáculo, ahora lo hace en la política. Un poco de despecho me parece (que le pasa), yo creo que ella se imaginaba en otro lugar en este momento".

Angel de brito cruce con Nancy Pazos

Ángel posteó el clip en su Twitter y lo acompañó con este título: "Nancy Pazos sobre Canosa y su relación con el Presidente: 'es una despechada se imaginaba de Primera Dama'". La periodista y panelista de A la Barbarossa (Telefe) se cruzó con el tuit y no dudó en responderle contundentemente: "No entrecomilles algo que yo no dije Angelito, si es que te quedó alguna pizca de periodismo en tu ser. Y un día de estos fíjate si podes soltar. Porque desde que dejé de trabajar con vos, me nombras casi a diario. ¿Tanto me extrañas? ¿O te doy Rating?".

Angel de brito cruce con Nancy Pazos

De Brito redobló la apuesta y contestó a los dichos de Nancy: "Me dio gracia que hables de despecho por no ser Primera Dama. Y que Canosa haga programa político y vos seas una panelista de GH. No das rating, deja de fabular, loca... Además, te rajé por pésima compañera. No dejaste nada".

La periodista cuestionó las formas que usó De Brito en su filosa respuesta a través de Twitter y en su momento para anunciarle su desvinculación: "Lo más patético del 'te rajé' de @AngeldebritoOk es que en ese momento alegó estar sorprendido por la decisión de la producción. Y 'me rajó' el mismo día que a @analiafranchin porque ambas molestábamos a su alter ego femenina @yanilatorre". Además, la periodista agregó una potente afirmación contra Ángel: "Él envidia las mujeres fuertes".

nancy pazos contra ángel de Brito

Si bien la pelea comenzó antes, tomó color cuando Ángel reveló el motivo por el cual habría despedido a Nancy de Los Ángeles de la Mañana y, esta última, le contestó. Sin embargo, ninguno tiene ánimos de dejar esto atrás y el presentador televisivo volvió a tomar la palabra. "El 'te rajé' es porque MENTÍS diciendo que te fuiste. @analiafranchin es amiga y fuimos con @yaninalatorre a su último cumple. No te vimos. NADIE TE BANCA por pésima compañera", le respondió.

Yanina Latorre vs Nancy Pazos

"Te la das de feminista y seguís colgada de @diegosantilli para todo. EMPODERATE de una vez y deja de vivir de la política", continuó en otro tuit Ángel y agregó en otro: "Venías a mi programa a tratar de extorsionador a @rialjorge te metió un juicio y tuviste que disculparte en #LAM 'hagámoslo rápido y no me preguntes así pasa inadvertido' Ahora, vas a chuparles las medias. ESO SOS!".

"Santilli salió corriendo, ella no paraba de difamarlo en cámara y mucho peor fuera de cámara contando intimidades sexuales del padre de sus hijos. Eso es @NANCYPAZOS", expresó el periodista en repuesta al tuit de una seguidora.

nancy pazos contra ángel de brito

Como si eso fuera poco, continuó: "A @analiafranchin ya que la cIta la odio cuando le pregunto a @NANCYPAZOS en #LAM si había andado con Menem. Monto un escándalo pidió que la producción interviniera. Y ahora se hace la amiga. Jajajajajaja".

Finalmente, Nancy le respondió: "Te estás poniendo nervioso. Estas empezando a escupir para arriba. El que tiene que cuidar a sus sponsors políticos sos vos que van a llamar rápido a Mandarina para calmarte angelito".

Y, minutos después, agregó contundente: "No se te nota (que no envidias). El resto decí lo que quieras. No valoro tu opinión y menos sobre mi persona. Sí me permito darte un consejo. Trabajá mejor tu autoestima. Los problemas de altura (entre otros) no tienen solución más que en terapia".

El periodista respondió al tuit de German (@Dcevampiro) que cuestionaba a la locutora por la publicidad que tenía el auto de carreras de uno de sus hijos: "¿El capricho del nene @NANCYPAZOS?". Ante lo que Ángel agregó picante en medio del cruce: "Ya contestaste @NANCYPAZOS de COSITORTO? No te leí".

Sin embargo, Nancy respondió con enojo: "Con los hijos no @AngeldebritoOk. Con los chicos NO. De toda maneras NUNCA el auto de mi hijo tuvo publicidad de ese tránsfuga. Ni yo tampoco. No todos los famosos pueden decir lo mismo. Y si buscas hay muchas fotos de Cositorto con tus ídolos del PRO Búscalas". Por su parte, De Brito aclaró que nunca intentó decir algo contra los chicos que tiene con Diego Santilli: "Como buena psicópata, das vuelta todo. Tus hijos son divinos y jamás me metería con hijos de nadie. Eso es lo tuyo. LOS DEL PRO, me chupan TODOS un huevo, como vos. VOS viviste y vivís de los políticos. SINIESTRA".

Asimismo, De Brito aprovechó para responderle a Nancy Pazos la recomendación que le hizo sobre la envidia e ir a terapia: "Cada vez que escribís, te hundís mas en tu mierda. Con razón, te dejo por Maiorana. Y la terapia no te sirvió. Seguí participando, sucia".

Leonardo Cositorto es el CEO de Generación Zoe y está acusado de estafa y asociación ilícita. La compañía vendía servicios de educación financiera y coaching ontológico. Asimismo, creó una criptomoneda llamada Zoe Cash, la cual era comprada por quienes adquirían sus cursos.

Los directivos de Generación ZOE están acusados de estafar a la gente bajo el supuesto fraude financiero llamado “esquema ponzi”. Tras captar personas para sus cursos, les pedían una inversión en dólares y les prometían que recuperarían de la misma del 7,5% mensual.

El jueves 13 de abril, Nancy Pazos decidió dar por terminado el cruce con Ángel con un extenso hilo que inició así: "Como se nota que no tenés argumentos. Esto empezó porque cuestioné tu idoneidad o buena leche periodística porque entrecomillaste algo que yo no había dicho. Es decir generaste una fake news. En vez de corregirlo, duplicaste. Y como siempre te fuiste al barro. Que es tu hábitat".

nancy pazos contra ángel de brito

"En el medio percibí que envidias mi tren de vida. Y que encima crees que es producto de que sigo 'viviendo' de mi ex. Angelito debo defraudarte una vez más. Amanezco a las 4.30 AM desde que me separé. Hago radio, tele escribo en Infobae tengo una empresa. Vendo publicidad. Es muy machirulo de tu parte creer que vivo de mi ex. Pero no me extraña porque insisto en que sos muy arcaico en tu mirada de la vida. Pero te invito ya que tenés tantas preguntas a que se las traslades a @diegosantilli si te animas o si te dejan", agregó picante Nancy sobre las insinuaciones que expuso De Brito sobre su situación económica.

nancy pazos contra ángel de brito

En referencia a lo que preguntó sobre el auto de uno de sus hijos, Nancy escribió: "Sería interesante ver si le mandan a él tantas veces el móvil a la puerta de su trabajo como me lo mandas a mí. Por último, vuelvo sobre un concepto. Con los chicos NO. No sólo te lo digo yo. Te lo dijeron cientos de seguidores. Pero para poder entenderlo deberías tener humanidad. Sos como los malos jugadores. Cuando te pasan en el área, pegas en los tobillos. Que además en tu caso te quedan siempre a mano. No tengo dudas que sos una mala persona. Sos cruel. Y te rodeas de débiles para que te idolatren. Pudiste ser mejor pero te quedaste en el camino".

"Pero tu peor característica es que sos cobarde. Nunca vas de frente. Usas a tus secuaces para que digan lo que no te animas. O no te conviene. Y desde ya tu principal odio es con las mujeres. No con cualquier mujer. Con las mujeres que envidias porque tienen lo que vos no tenes. Buena vida. Para mi este es el punto final de este ida y vuelta", concluyó Nancy.

D.D.

En esta Nota