jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 09:44

Georgina Barbarossa criticó fuertemente a Jey Mammón: "Lo vi muy soberbio, tiene que pedir perdón"

La conductora de la Peña de Morfi, sin filtros, apuntó contra el cantante por sus dichos tras ser denunciado.

Hace unas semanas, Georgina Barbarossa se encuentra en la conducción de la Peña de Morfi (Telefe), reemplazando a Jey Mammón tras ser denunciado por abuso sexual y echado del programa por decisión del canal.

Este lunes, en el programa Intrusos (América TV), la conductora de A la Barbarossa (Telefe) opinó sobre el caso Jey Mammón y fue contundente con sus palabras.

¿Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Jey Mammón?

En principio, Georgina confirmó que durante todo el mes de abril estará a cargo de la conducción en la Peña de Morfi, pero aclaró que no sabe lo que pasará en un futuro. "Estamos viendo. Para lo que necesiten, yo estoy para el canal", indicó Barbarossa.

Tras ser consultada sobre los últimos dichos de Jey Mammón, expresó su opinión con una sola palabra: "Horrible". Y agregó: "No me gustó nada las notas que dio, lo vi muy soberbio, hubiera dicho 'perdón me equivoqué, fue el amor de mi vida', creo que va por ahí la cosa. Creo que ese es el camino".

Georgina Barbarossa en Intrusos
Georgina Barbarossa en Intrusos. (Captura: América TV)

Por otro lado, le dejó un mensaje a Lucas Benvenuto por toda la triste situación que está pasando. "Se me estruja el alma cuando escucho a ese nene. Me dan ganas de apapacharlo y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que lo maltrataron y abusaron de él durante tantos años. Una vida tan dura, pobre".

Luego, la conductora hizo referencia a la relación de Jey Mammón con un menor de edad, y remarcó: "14 o 16 años da igual, con los chicos no. Cuando uno se equivoca, tiene que pedir perdón".

Georgina Barbarossa en Intrusos 2
Georgina Barbarossa en Intrusos. (Captura: América TV)

Finalmente, afirmó que, en parte, coincide con la decisión del cantante en irse del país: "¿Qué va a hacer acá, tiene que poner distancia y pensar qué va a hacer de su vida, acá creo que ni siquiera puede salir a la calle".

Un periodista español criticó a Jey Mammón

Jey Mammón escapó de Argentina en busca de paz, pero en España no lo recibieron de la mejor manera. "Nos repugna tenerlo acá", se sinceró un periodista español.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el periodista Roberto Antolín fue letal con Jey Mammón. "La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España, grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado. Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado. Nos repugna tener un tipo así acá", advirtió.

"Lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado. Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su culo y no va a poder salir tranquilo", continuó.

Y concluyó: "Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados".

M.S

En esta Nota