jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 15:19

Nacho Castañares, furioso tras ser acusado de envidiar a Marcos Ginocchio: "¿Lo tengo que repetir?"

Luego de unas declaraciones que dio el exparticipante de Gran Hermano, las fanáticas del salteño lo cruzaron, pero él se defendió en sus redes.

Si bien la relación entre Nacho Castañares y Marcos Ginocchio no fue la mejor en el arranque de Gran Hermano (Telefe), al finalizar consolidaron una linda amistad. Sin embargo, las fanáticas de 'El Primo' dispararon contra el madrileño. Él se defendió y aclaró todo mediante sus redes sociales. 

El motivo principal del enojo de los seguidores de Marcos, recae sobre frases que suele repetir el rubio en diversas entrevistas que da, donde aclara que desde su punto de vista, más allá del primer puesto que obtuvo el salteño, todos son ganadores. 

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares
Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares en la final de Gran Hermano. (Vía: redes)

Esto último cayó mal en el público que entendió palabras de resentimiento o envidia para con el ganador. 

El descargo de Nacho Castañares contra las fans de Marcos Ginocchio

Furioso por las acusaciones que recibió, Nacho ejerció su punto de vista mediante Twitter: "Dije que 'ganamos' todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece, como lo dije y se lo dije desde el día que ganó, ¿lo tengo que repetir?"

El tuit que citó e hizo estallar la ira del hijo de Rodo Castañares, ya que insinuaba cierta envidia, manifestaba: “Me da entre ternura y lastima lo que les pasa a @alfa_walter_gh y @nachoo_cp no dejan de repetir que para ellos ganaron. Era un concurso, no ganaron... por dios. Acepten que hubo un ganador solamente y ni peleado estuvo. Hace 5 meses que Marcos ganaba".

Nacho vía twitter
Tuit de Nacho Castañares (Vía: twitter)

Otros tuits, también sostienen esta versión y agregaban: "Siempre quieren desmerecerlo... ni con el 70% les convence que ganó uno solo y fue Marcos".

Además, el público que sigue a Marcos no olvida los malos tratos o las frases desafortunadas que Nacho tuvo para con el salteño en los comienzos del reality cuando formaba parte de ‘los monitos’. 

tuit contra Nacho
Tuit contra Nacho Castañares. (Vía: Twitter)

Nacho Castañares reveló dónde quiere trabajar en el futuro

Nacho Castañares está aprovechando la oportunidad que le dio Gran Hermano (Telefe) de saltar a la fama y, hoy en día, tiene relación con sus seguidores mediante la plataforma Twitch. Además, se presenta a diversos programas de la televisión y, en esta oportunidad, tras su visita en Ariel en su salsa (Telefe), reveló qué le gustaría hacer en el futuro. 

Nico Peralta aprovechó su paso por el programa y le preguntó al participante qué sorpresas tiene de aquí en adelante. "Se viene mucho relacionado al stream, solamente eso puedo decir", adelantó el exhermanito. "Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", afirmó. 

Entonces, el periodista le consultó sobre la posibilidad de hacer teatro: "Me encantaría", expresó. "Mar del plata", prefirió Nacho por sobre Carlos Paz. De todas maneras, aseguró: "Tengo que estudiar, todavía no estudié nada. Me encanta la comedia y los musicales".

Incluso, contó cómo la está pasando afuera de la casa. "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón", finalizó Nacho Castañares

A.A

En esta Nota