martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 11:52

Germán Martitegui se ausentará de Masterchef Argentina y ya tiene reemplazo: el motivo

El chef dio a conocer que se alejará por un tiempo del programa y explicó la razón de su ausencia.

Germán Martitegui, reconocido cocinero que forma parte del jurado de Masterchef Argentina (Telefe), se alejará del programa. En principio, es solo por un tiempo y debido a otro compromiso laboral. Por otro lado, ya dieron a conocer quién será su reemplazo.

La figura del mundo culinario dejará el reality a menos de dos meses de su comienzo, y de varias temporadas que contaron con su participación, sea la versión de celebrities o la actual. 

Germán Martitegui
Germán Martitegui. (Vía: redes)

¿Por qué Germán Martitegui se va de MasterChef?

Según se dio a conocer, debe cumplir otro proyecto laboral que ya tenía en mente y estaba hablado con tiempo prudencial. Dicho compromiso tiene que ver con un ciclo propio de Martitegui, llamado “Proyecto tierra”.

Dolli Irigoyen reemplaza a German Martitegui en Masterchef Argentina

Quien suplante a Germán será la reconocida cocinera, Dolli Irigoyen. No es la primera vez que participa en el reality, sino que siempre que se precisa, por alguna ausencia o urgencia otro jurado que integre o se sume al “oficial”, la primera opción suele ser ella. 

Además, fue el propio Germán quien la recomendó y propuso que fuera la dueña de grandes recetas, esto ya que mantienen hace años, una gran amistad

Dolli Irigoyen en Masterchef
Dolli Irigoyen en Masterchef. (Vía: redes)

Sumado a esto último, el visto bueno por parte de la producción es debido a que como Dolli participó de muchos programas del ciclo, sabe cómo es la dinámica y el funcionamiento del programa, no es ajena al mecanismo que manejan, y por eso se ahorran explicaciones. 

Wanda Nara hizo un importante anuncio junto a los ex Gran Hermano 2022

Wanda Nara usó sus redes sociales para anunciar que algunos de los ex Gran Hermano (Telefe) tendrán una participación en Masterchef Argentina (Telefe).

La conductora usó un video para revelar que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Walter Alfa Santiago serán parte de uno de los capítulos del famoso reality de cocina.

"Chicos, ¿miran Masterchef?", les consultó Nara. Todos respondieron al unísono: "Siempre". Por lo cual, Wanda continuó: "Ahora prendidos a la tele, ya estuvieron mucho tiempo encerrados...". Julieta intervino para agregar: "Re, ahora quiero ver todo lo que me perdí".

"Bueno, nos vemos muy pronto por Masterchef junto a los chicos de Gran Hermano", concluyó Wanda la promoción.

A.A

En esta Nota