viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 10:21

La tentadora oferta del Kun Agüero a Nacho y Agustín de Gran Hermano: “¿Dónde firmo?”

El equipo deportivo que preside el exfutbolista en la 'Kings League', le realizó una propuesta a los ‘exhermanitos’ y eso hizo estallar las redes.

Sergio Kun Agüero es el presidente de “Kunisports”, que forma parte de la Kings League. En las últimas horas, dicha cuenta dio a conocer que tanto Agustín Guardis como Nacho Castañares podrían formar parte de un próximo fichaje. Los exparticipantes se expresaron en las redes sin poder contener la efusividad que les produjo la noticia. 

Agustin Guardis
Kunisports. (Vía Twitter)

Si bien el equipo del Kun Agüero está formado por grandes estrellas del fútbol, el fichaje de Nacho y Agustín podría darse próximamente: eso informaron desde la cuenta oficial del equipo. Hace pocas horas, ‘Kunisports’ subió una fotografía donde se lo pudo ver a Guardis y Castañares con la camiseta del equipo. 

¿Nacho Castañares y Agustín Guardis con el Kun Agüero?

“¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?”, preguntó la cuenta oficial de la página que preside el exfutbolista. Al instante, los usuarios reaccionaron y quedaron enloquecidos.

Por su parte, Agustín no dudó en responder y escribió: “Me decís y firmo ya”. Además, incentivó el apoyo de todos sus fans para hacer tendencias en Twitter, sus miles de usuarios salieron a bancar al exparticipante.

Nacho vía twitter
Nacho Castañares en respuesta a Kunisports. (Vía twitter)

Nacho también se mostró impactado por la noticia y mostró sus ganas y la adrenalina de formar parte vía Twitter. Quien obtuvo el segundo puesto de Gran Hermano (Telefe), expresó en la red social del pajarito azul: “Por dios ¿dónde firmo?". En su Instagram, también agrego la foto y escribió: "Yendo no, llegando”.

“Me copa ese fichaje, vamos Agus”, “Agustín tiene que estar sí o sí”, “Aguante Nacho”, “Amo la dupla”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes.

A.A

En esta Nota