viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 13:53

Nacho Castañares reveló dónde quiere trabajar en el futuro: "Me encantaría..."

El subcampeón de Gran Hermano expresó sus deseos laborales en Ariel en su salsa.

Nacho Castañares está aprovechando la oportunidad que le dio Gran Hermano (Telefe) de saltar a la fama y, hoy en día, tiene relación con sus seguidores mediante la plataforma Twitch. Además, se presenta a diversos programas de la televisión y, en esta oportunidad, tras su visita en Ariel en su salsa (Telefe) donde reveló qué le gustaría hacer en el futuro. 

Nico Peralta aprovechó su paso por el programa y le preguntó al participante qué sorpresas tiene de aquí en adelante. "Se viene mucho relacionado al stream, solamente eso puedo decir", adelantó el exhermanito. "Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", afirmó. 

Entonces, el periodista le consultó sobre la posibilidad de hacer teatro: "Me encantaría", expresó. "Mar del plata", prefirió Nacho por sobre Carlos Paz. De todas maneras, aseguró: "Tengo que estudiar, todavía no estudié nada. Me encanta la comedia y los musicales".

Incluso, contó cómo la está pasando afuera de la casa. "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón", finalizó Nacho Castañares

Juan Reverdito liquidó a Nacho Castañares por su actitud

Días atrás, Juan Reverdito, uno de los primeros eliminados de Gran Hermano (Telefe), apuntó contra Nacho Castañares luego de que este último contara que "no se juntaría con 'Los Monitos'". El taxista es parte de este grupo junto a Tomás Holder y Martina Stewart.

"No sé con cuál participante no continuaría una amistad porque no conocí mucho a los de afuera. Me llevé sorpresas con cosas que pasaron dentro de la casa pero era un juego y terminó. Con 'Los Monitos' no hablé y creo que tampoco voy a hablar porque ya salimos del programa, se terminó y ya está", expresó en diálogo con Maica Comunica

Por esta razón, el cuatro eliminado del reality sentenció: "Es simple lo de Nacho. Yo le mandé mensaje cuando salió. Hablé con el padre (Rodolfo) en su momento cuando estuvo dentro de la casa. Lo seguí a Rodolfo, me dejó de seguir y lo eliminé. A Nacho le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno. También, le mandé unos anteojos de regalo que me pidió en las fiestas".

"Le di un abrazo y lo sentí ese abrazo. Después que diga 'no me interesa salir y tener relación o hablar con Juan'... La verdad que dije 'qué onda, ¿no?'. Seguramente la gente que lo rodea, de ex Gran Hermano, le habrá quemado la cabeza diciéndole 'Juan se fue con el 88%, no te juntes con ese, no lo quiere nadie'", agregó. 

"Por lo menos se persona y contestá los mensajes. Y el regalo de los anteojos que se lo pedí a una chica y se los hice de canje. Se los di a una productora para que se los de. Por lo menos agradecé pero ni eso. No me interesan esas personas, la verdad que no me van", concluyó muy furioso Juan Reverdito sobre Nacho Castañares

A.G.