viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2023 12:46

El emotivo reencuentro de Marcos Ginocchio con Morita, la perrita que adoptó en Gran Hermano: el video

A punto de subirse a un avión, 'El Primo' se reencontró con la cachorrita y juntos viajaron a Salta.

Tras haberse consagrado como ganador de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio también obtuvo la tutela de Morita, una de las perritas que había entrado a la casa. En el aeroparque porteño se dio el conmovedor reencuentro que llenó de emoción a todos.

Aplicadas todas las vacunas necesarias y hecho todos los controles pertinentes, Morita estaba lista para ser adoptada por Marcos, ya que él manifestó ese deseo hasta el hartazgo. Solo faltaba que se produjera el reencuentro entre los dos, y eso fue lo que quedó registrado en la transmisión de ‘A la Barbarossa’ (Telefe). 

¿Cómo fue el reencuentro entre Marcos y Morita?

Una asistente liberó de una mochila a la perrita para que el salteño la pueda tomar en sus brazos, llenos de alegría, ambos se llenaron de mimos. La perrita con su diminuto hocico posó por toda la cara de Marcos en señal genuina de amor. 

Marcos Ginocchio y Morita
Marcos Ginocchio y Morita. (Vía: redes Telefe)

'El Primo' se había separado de la cachorrita, luego de cruzar la puerta que rompía definitivamente con el aislamiento y lo condecoraba como ganador de Gran Hermano. Ya cumplida todas las instancias y los cuidados necesarios, Morita volará con Marcos hacía Salta, sentada a su lado. 

¿Qué dijo Marcos tras reencontrarse con Morita?

Muy emocionado y con pocas palabras, Marcos expresó: "Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo". Posteriormente, el campeón del reality, cerró: "Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo". 

¿Qué pasó con Marcos Ginocchio?

Marcos Ginocchio llegó a Aeroparque para tomar el vuelo que lo llevaría a Salta, su provincia, para reencontrarse con su familia, amigos y el público que lo esperaba para festejar el haber obtenido el primer lugar en Gran Hermano (Telefe), tras permanecer cinco meses encerrado.

El Primo se reencontró con Morita, la cachorra que cuidó dentro de la casa y decidió adoptar. Todo fue captado por la cámara de A La Barbarossa, con Noelia Antonelli como cronista. Todo era emoción hasta que llegó el momento de hacer el check-in. ¡Marcos no encontraba el DNI! 

Mientras Antonelli se desesperaba, Marcos mantenía su inmutable calma. El salteño, inclusive, cargó sus datos en la app Mi Argentina con una tranquilidad que puso a prueba a quienes lo observaban. Segundos después, Marcos se dirigió al baño y cuando salió.. ¡Encontró el documento de identidad! Pero, ¿Dónde tenía Marcos el DNI? En una bolsa que Wanda Nara le obsequió.

Cuando la periodista de Telefe le preguntó cómo hacía para estar tan calmado en una situación de este tipo, Marcos dijo que él sabía que tenía su documento pero no recordaba dónde, entonces no se preocupó de más.

Ya con todo en resuelto, Marcos Ginocchio se despidió de Buenos Aires hasta nuevo aviso. Aún no sabe cuándo regresa pero, sin dudas, lo hará pronto ya que seguramente tendrá a la vista varios proyectos tras haber ganado el reality más famoso del mundo.

A.A

En esta Nota