jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2023 10:33

La angustia de Florencia de la V en Intrusos al recordar una decisión que tomó tras ser madre: “Hoy lo llevo como un peso”

La conductora de ‘Intrusos’ expresó la culpa que siente al recordar el poco tiempo que pasaba con sus hijos mientras buscaba no perder su lugar en los medios.

Florencia de la Vfigura del espectáculo argentino, siempre tuvo claras sus convicciones, triunfar en los medios. Mientras lo lograba, se sumó al anhelo de ser mamá. Ahora, con sus hijos, Isabella y Paul, más grandes, la actriz expresó la culpa que siente al recordar esos momentos donde debía combinar el rol de madre y continuar luchando por no perder un lugar en la farándula.

Cuando cumplió dicho deseo, continuó trabajando, sus hijos siempre estuvieron en buenas manos, ya sea con su papá, Pablo Goycochea, o al cuidado de personas de confianza. Sin embargo, no olvida y desbloquea recuerdos pasados donde la angustia se apodera de ella. 

Florencia de la V y sus hijos
Florencia de la V y sus hijos en 'Intrusos'. (Vía: América TV)

Al frente de ‘Intrusos’ (América TV), y hablando del caso de Ulises Bueno, que le puso un freno a su carrera musical para priorizar, en este caso, su salud. Florencia reveló que en un determinado momento pensó en hacer lo mismo, pero nunca se animó a dar ese paso, ya que no quería perder su espacio en los medios.

Qué dijo Florencia de la V sobre sus hijos

Florencia, indicó: “Cuando mis hijos nacieron me podría haber tomado la libertad de no trabajar. No lo hice por estar en el medio, y no sabes las veces que lloro por eso, mucho, muchísimo, porque eran muy bebés”.

Florencia de la V y sus hijos
Florencia de la V y sus hijos (Vía: redes)

Conmovida por lo que estaba contando, y al sentirse sensible y escuchada por sus compañeros, agregó: “Me emociono porque hoy lo llevo como un peso”. Luego, finalizó: “En el ambiente, cuando te quieren dar la espalda, te la dan”.

Qué opino Florencia de la V sobre las entrevistas que dio Lucas Benvenuto

Florencia de la V opinó contundente sobre los dichos de Lucas Benvenuto respecto a los medios de comunicación durante la entrevista que le dio a Karina Mazzocco para A la Tarde (América TV), y defendió su rol como conductora de un programa de espectáculos.

"Ayer Lucas pidió en la entrevista que la tele tomara de manera responsable y no como un circo este tema", introdujo Sebastián Pampito Perello Aciar en Intrusos (América TV). Y opinó: "Ya no hay más nada para decir. ¿Cuánto más vamos a opinar sobre esto?".

"Perdón, pero hay algo que yo me estaría perdiendo. ¿Por qué si ya no hay más nada que decir, Lucas se sentó a hablar con Karina Mazzocco? Entonces, si él dice que no hay que hacer circo y hablar, ¿por qué se sienta a dar una entrevista?", sentenció contundente Florencia de la V.

Luego, defendió el trabajo que realizan en el programa al cubrir lo que ocurre con Jey Mammón, ahora que está en España: "Nosotros lo cubrimos como un hecho periodístico porque genera interés. Acá no lo juzgamos si está bien o está mal. Lo digo como conductora de este programa, le estamos contando a la gente porque genera interés".

A.A

En esta Nota