jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 10:16

El papá de Nacho de Gran Hermano actuará con Benjamín Vicuña en una película y fue furor en la red: la reacción de su hijo

'Rodo' acompañará al actor chileno en el film y el subcampeón de Gran Hermano se sorprendió.

Rodolfo Castañares, quien ingresó en la etapa de familiares a Gran Hermano (Telefe) para apoyar a Nacho, su hijo, reveló en sus redes sociales que será partícipe de una película y actuará junto a Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno.

Luego de entrar al reality, 'Rodo' se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa por su carisma. Tal es así que, en las últimas horas, se fue a Uruguay mientras Nacho Castañares continúa con sus proyectos en Buenos Aires

Rodolfo Castañares y Nacho Castañares
Rodolfo Castañares y Nacho Castañares. (Captura: Telefe)

Allí, se confirmó que fue elegido para actuar en el film 'El silencio de Marcos Tremmer'. Una película que se transformó en la coproducción entre varios países: Argentina, Uruguay, España y República Dominicana.

En sus historias de Instagram, el papá del subcampeón de Gran Hermano (Telefe) demostró su inmensa alegría y lo compartió en algunas imágenes. "Gracias por tu generosidad, genio", escribió 'Rodo', haciendo referencia a Benjamín Vicuña.

Rodolfo Castañares con Benjamín Vicuña
Rodolfo Castañares con Benjamín Vicuña. (Captura: Instagram)

Al enterarse de la noticia, Nacho opinó en su cuenta de Twitter sobre el nuevo trabajo de su padre como actor, en todo de broma: "Le va mejor que a mí".

Si bien Rodolfo ha sido actor durante muchos años y, de hecho, lo sigue siendo más que nunca, no había tenido hasta el momento una participación con Benjamín Vicuña.

Nacho Castañares opina sobre el nuevo trabajo de su padre
Nacho Castañares opina sobre el nuevo trabajo de su padre. (Captura: Twitter)

No solo fueron esas las imágenes, el papá de Nacho también compartió una imagen con parte del elenco que realizará la película.

"Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón. La película habla de cosas dolorosas, cosas que suceden", contó Benjamín Vicuña en una entrevista, hace unos días.

Rodolfo Castañares junto al elenco
Rodolfo Castañares junto al elenco de 'El silencio de Marcos Tremmer'. (Captura: Instagram)

¿Qué sintió Nacho Castañares al ingresar a Gran Hermano?

La semana pasada, Nacho Castañares reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para participar del programa A la Barbarossa, que transmitió desde allí, y se refirió al miedo que sintió al dejarlo todo por el reality, entre tantas otras cosas.

En primer lugar, habló de su paso por el certamen y también reveló su mayor temor al llegar: "No le había dicho a nadie que iba a entrar, a mi abuela se lo dije el día anterior y sentí que la dejaba sola. Me daba miedo que no lo aprobara... tenía culpa".

Luego, contó cómo fue el momento en el que entendió que ella lo apoyaba: "Fue casi al final, cuando entró mi viejo y me trajo la caja con regalos... vi unos caramelos muy particulares, que son los que me compraba siempre mi abuela cuando me tenía que ir a España a visitar a mi papá, cuando era chico. Ahí mi viejo me dice que me los mandaba ella, que los habían comprado juntos... en ese momento, me relajé, supe que me apoyaba".

Con respecto a la primera noche que tuvo en Gran Hermano (Telefe), el joven de 19 años aseguró no haber dormido casi nada: "No podía cerrar los ojos porque sabía que no iba a poder dormir, pensaba en el recibimiento que tuve, la gente, Santiago (del Moro)".

Nacho Castañares en A la Barbarossa
Nacho Castañares en A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

Durante la charla, Georgina le preguntó al actual subcampeón del reality sobre el momento más duro que atravesó dentro de la casa. "Año nuevo. En ese momento, al no tener contacto con la familia, sentía que le estaba faltando a mi familia en un momento muy importante por todo lo que había pasado", afirmó.

"Sobre todo a mi abuela. Sabía que mi papá iba a estar bien, que mis tíos iban, dentro de todo, a estar bien. Pero lo de mi abuela no lo podía creer", concluyó Nacho. Por esta razón, la conductora acotó: "Primer año nuevo sin tu mamá...".

M.S