jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2023 12:32

Julieta Poggio confirmó que participará en una obra teatral dirigida por José María Muscari: "Estoy muy contenta"

La actriz reveló que se subirá al escenario luego de estar cinco meses en el reality más famoso del país.

Julieta Poggio no para de recibir buenas noticias luego de finalizar su etapa en Gran Hermano (Telefe), y es que una de las finalistas del certamen tendrá la posibilidad de subir al teatro en los próximos meses.

Hace unos días, 'Disney' fue a mirar "Sex: viví tu experiencia", la obra que dirige José María Muscari y ambos se sacaron una foto que dio mucho de qué hablar.

"Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga con empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Le gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?", escribió el director en su cuenta de Instagram.

Publicación de Muscari con Julieta Poggio
Publicación de Muscari con Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

Esto generó muchos comentarios de los fanáticos que empezaron a especular sobre el nuevo trabajo que podría tener Julieta Poggio.

¿Cuál es la obra teatral en la que trabajará Julieta Poggio?

Este lunes, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dialogó con los chicos de Biri Biri (República Z) y le consultaron sobre el nuevo proyecto que se podría venir con Muscari.

"Esta semana, Muscari subió una foto con vos y dijo que tiene muchas ganas de hacer algo con vos en el teatro, ¿ya hay algo hablado no?", comenzó diciendo Sebi Manzoni. Juli Puente, acotó: "Pero yo no la veo en Sex".

Julieta Poggio en Biri Biri 5
Julieta Poggio en Biri Biri. (Captura: República Z)

"No es Sex. Ya hay algo hablado, estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro", reveló Julieta.

"¿Es para el invierno", preguntó Juli Puente, muy curiosa, con la intención de sacarle una respuesta para saber en qué mes podría empezar la obra. La actriz, sin querer dar tantos detalles, admitió: "Sí, ¡ay, estoy diciendo mucho! No es un infantil, es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro".

Julieta Poggio en Biri Biri 6
Julieta Poggio en Biri Biri. (Captura: República Z)

Además, confesó que el elenco no está confirmado y que no habrá otros participantes en Gran Hermano (Telefe) en la obra teatral. "Es un protagónico en Calle Corrientes", concluyó Julieta Poggio.

Julieta Poggio confesó que Rusherking la siguió en las redes sociales

Hace apenas unos días, se confirmó la separación entre la China Suárez y Rusherking, y los rumores ya empezaron a hacer su trabajo. Primero, se dijo que podría haber un tercero en discordia que culminó en la ruptura y, ahora, Julieta Poggio admitió que el cantante argentino la empezó a seguir en su cuenta de Instagram.

En Biri Biri (República Z), una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe) realizó una fuerte confesión que podría generar un problema en la expareja. Sin embargo, Julieta se lo contó a los panelistas. "¿Saben quién me siguió? Rusher", comenzó diciendo.

"Se acaba de separar de la China", expresó Sebi Manzoni. La actriz, muy picante, aclaró: "Sí, justo... por eso les cuento". Y agregó: "No hubo mensaje".

Sebi Manzoni le retrucó su respuesta: "¿Y te gusta Rusher?". Ante la consulta, Julieta respondió: "Y... me parece lindo, pero yo estoy de novia". Por último, dio a entender que no quisiera tener problemas y finalizó: "Aparte, mucho bardo ya, mucho quilombo".

M.S

En esta Nota