viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 10:17

Ariel Ansaldo se hartó y estalló de furia contra la producción de Gran Hermano: “Me están apagando”

El exparticipante sorprendió con un duro descargo contra las autoridades del reality de Telefe y le dedicó declaraciones lapidarias. Mirá

Ariel Ansaldo manifestó un duro descargo contra las autoridades de Gran Hermano (Telefe), y los acusó de no permitirle realizar trabajos que desea o valorar propuestas que le llegan debido al contrato que firmó previo a ingresar al reality.  

En una entrevista con Mitre Live (Radio Mitre), el exconcursante se sinceró con el conductor del ciclo, Juan Etchegoyen, y le expresó el calvario que está viviendo ya que las autoridades de Gran Hermano no lo dejan participar en ninguna de las propuestas laborales que le acercan desde diversos lados. 

“Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y por el tema este de los permisos me enteré que no puedo hacerlo, yo estaba muy ilusionado y contento, me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y lo pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podes enganchar nada, ¿hasta cuándo va a seguir esa ley? te seguís apagando”, comenzó diciendo Ansaldo, a quien desde un arranque se lo podía distinguir muy enojado. 

Ariel Ansaldo
Ariel Ansaldo (Vía: Redes)

Posteriormente, siguió: “Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas, me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa. Basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa, pero esto era algo lindo y estaba todo bien.... te duele”.

Durísimo descargo de Ariel Ansaldo contras las autoridades de Gran Hermano

Ariel continuó, con la angustia a flor de piel, expresando sus ganas de que las cosas lleguen a buen puerto y poder concluir en buenos términos con las autoridades del reality, así como lo han hecho otros exparticipantes: “Ya no sé hasta cuándo tiene vigencia esto, una cosa es el contrato, otra la imagen, si te pones a hilar fino se podría arreglar, hay parejitas que están en el Bailando pero en mi caso no sé, no sé qué decirte posta”.

Gran Hermano 202
Ariel Ansaldo (Vía: Redes)

“Lo planteé bien arriba con las autoridades, yo soy hiper manso y profesional, soy cero quilombo, me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada, dejame estar y si me llamas de vuelta, voy a estar. No es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas, me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero...”, agregó.

Para concluir, cerró: “No es que les estoy exigiendo que quiero estar en Telefe, dejame ir a algún lugar donde me pueda lucir, no me apagues tantos meses al pedo. Esta vez la sufrí, dejame disfrutar y dame pantalla si me están queriendo, luché toda mi vida para esto, ¿tanto vale mi imagen?, es todo una injusticia”.

Ariel Ansaldo
Ariel Ansaldo (Vía: Redes)

El rotundo cambio de look de Ariel de Gran Hermano para entrar al Bailando 2023

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Ariel Ansaldo comenzó a buscar su rumbo para continuar en el medio. Tal es así que el parrillero lanzó su candidatura oficial para ser parte del Bailando 2023 (América Tv), que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y sumarse a la lista confirmada junto a sus compañeros, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder.

"¿Qué más tengo que hacer para entrar en el Bailando? Mirá cómo estoy, estamos en la pre producción", disparó Ansaldo vestido con un look completamente femenino: un colorido vestido, zapatos de punta, y algo de maquillaje.

El video se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas. Mientras algunos lo elogiaron por ser "original", otros comentaron que no era la mejor forma de captar la atención de Marcelo Tinelli.

 

A.A

 

En esta Nota