viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 11:03

Nacho Castañares dio detalles sobre lo que aún le falta a su relación con La Tora: “Todavía no pudimos…”

El subcampeón de Gran Hermano reveló aquellas experiencias que aún no pudo experimentar con La Tora. Mirá

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, hacen público su amor, pese a preferir no titularlo de ninguna manera. En las últimas horas, él reveló aquellas cosas que aún no pudieron vivir juntos, por falta de tiempo, pero explicó que ansía el momento en que se pueda dar. 

El hijo de Rodo Castañares, muestra sin ningún tipo de pudor su relación con La Tora, más allá de que siempre aclara que aún no llegaron a ser novios, sino que se están conociendo. En una entrevista con la revista Gente, Nacho dio a conocer detalles de la relación y expresó aquellas cosas que aún no pasaron juntos, pero que espera que pronto se den. 

Nacho Castañares y Lucila Villar
Nacho Castañares y Lucila Villar (Vía: Instagram)

“Lu es cero celosa y yo tampoco le doy motivos para que lo sea porque estamos bien juntos. Cada uno tiene su casa y, ahora que mi papá está en Buenos Aires, vivo con él”, comentó. Pese a lo solicitados que están por la demanda que tienen de trabajo, producto de la gran exposición que tuvieron en los 5 meses que duró el reality, él añadió: “Nos vemos mucho con Lu, tratamos de estar siempre juntos pero cada uno tiene su departamento". 

Qué actividad le falta realizar a Nacho con La Tora

En la conversación con la revista, el subcampeón de Gran Hermano (Telefe), declaró qué escenarios románticos, más íntimos o privados aún no pudo vivir con La Tora: "Todavía no tuvimos ni un fin de semana a solas, de esos en que te pedís comida y te encerras a maratonear series”.

Nacho Castañares
 Nacho Castañares (Vía:Instagram)

Si bien el trabajo les demanda tiempo e imposibilita que la pareja pueda pasar más momentos a solas, él expresó que ojalá pronto puedan encontrar más disponibilidad para disfrutar en privado. “Estamos trabajando los dos a full pero entiendo que, con el paso del tiempo, la situación se va a calmar y haremos planes de ese tipo", cerró.

La reacción nostálgica de Pedro Alfonso cuando vio sus fotos retro con Nacho Castañares

Pedro Alfonso, junto a Paula Chaves, se cruzaron en Montevideo (Uruguay) de pura casualidad con Nacho Castañares, el subcampeón de Gran Hermano 2022 (Telefe). Eso no fue todo, ya que el exparticipante del reality les contó que tenía una foto con ellos desde hace años, y la pareja se sorprendió por completo.

"Nos cruzamos con Nacho en Montevideo y nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Pedro Alfonso con Nacho Castañares
Publicación de Pedro Alfonso con Nacho Castañares (Vía: Instagram)

En esa misma publicación, Pedro subió dos fotos más que Nacho le hizo llegar por mensaje privado. "Después con Paula nos miramos y nos dijimos: 'qué viejos estamos'", continuó escribiendo, con un emoji sonriente.

Paula Chaves con Nacho Castañares
Paula Chaves con Nacho Castañares(Vía: Instagram)

El nuevo proyecto laboral de Nacho Castañares

Tras finalizar Gran Hermano 2022 (Telefe), Nacho Castañares, subcampeón del reality, siempre se mostró decidido a hacer su camino en el stream, y hasta se negó a ir al Bailando 2023 (América TV) en caso de ser convocado. Sin embargo, aceptó otro trabajo y se lo podrá ver en la televisión.

El exparticipante seguirá ligado a Kuarzo, y además cumplirá otro de sus anhelos que era seguir trabajando en los medios, más allá de dedicarse en gran parte al stream y a su canal de YouTube.

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele' (Vía: Instagram)

Nacho será parte del programa ‘Editando Tele’ que se emite por Net TV. El ciclo es conducido por Luis Piñeyro y se especializa en informes sobre diversos temas de actualidad, política, espectáculo, etc.

Fue el mismo conductor quien subió a través de stories de Instagram una publicación donde anunciaba la incorporación del exhermanito.

Nacho Castañares en 'Editando Tele'
Nacho Castañares en 'Editando Tele' (Vía: Instagram)

Además, en el programa se reencontrará con dos exjugadoras que él conoce bien, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes desde hace un tiempo forman parte del staff del programa.

A.A