martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 10:07

Ángel de Brito, filoso sobre por qué no hablaron del conflicto entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM: "Hablan al pedo"

El periodista manifestó el motivo por el que no reflotaron la disputa de las panelistas. Mirá.

Ángel de Brito decidió que en la emisión de LAM (América TV) de este lunes 15 de mayo, no se hablaría de todo el cruce que tuvo con Estefi Berardi y Yanina Latorre el fin de semana, por lo cual no dudó en aclarar el por qué con mucha ironía en sus redes.

El periodista bromeó con los seguidores que le reclamaron, debido a que se quedaron a la espera de ver cómo iban a tratar toda la discusión que surgió el fin de semana, en la cual Estefi manifestó que se ha sentido maltratada y violentada por Yanina Latorre en LAM

Ángel de Brito sobre no hablar del conflicto de Yanina y Estefi en lam

"Los gostié" y "no den todo por sentado conmigo", escribió De Brito con ironía, en respuesta a quienes reclamaron y cuestionaron los motivos por los que habría optado por no tocar en vivo nada relacionado a la polémica que protagonizó.

Ángel de Brito sobre no hablar del conflicto de Yanina y Estefi en lam

Asimismo, Ángel explicó más a fondo en sus historias de Instagram: "Para que todos se den cuenta quien es quien. Y hablan al pedo pensando que con dos minutos de pelea se hace un programa exitoso. Hoy hablaron todos los que fracasan y no midieron igualmente". 

Ángel de Brito sobre no hablar del conflicto de Yanina y Estefi en lam

Ángel de Brito reveló qué pasará con Estefi Berardi en LAM tras sus malos comentarios contra el programa

En los últimos días, Estefi Berardi se metió en una guerra tras enfrentarse con Yanina Latorre en LAM (América TV), por tirar comentarios negativos contra el programa y también hacia Ángel de Brito, el conductor.

De esta manera, Ángel abrió su caja de preguntas en las historias de Instagram como suele hacerlo bastante seguido, y los seguidores empezaron a consultarle sobre la panelista. "¿Cuando se despide Berardi", fueron unas de las primeras dudas.

Ángel y Estefi 1

Sin embargo, el conductor no dudó en responder y, entre risas, aclaró: "No soy de los conductores que rajan panelistas pro malas contestaciones o mentiras al aire, o discusiones en los cortes".

"Va a renunciar Estefi, porque si 'recibe' tanto maltrato, por qué no se va o ser víctima le conviene?", le volvió a preguntar otro seguidor, con mucha intriga y sacando sus propias conclusiones. "Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante", afirmó Ángel.

Ángel y Estefi 2

"¿Por qué la seguiste teniendo a Estefi? Si tira m... contra el programa y aparte es infumable", le retrucó un fanático.

El conductor de LAM (América TV) siguió respondiendo preguntas relacionadas a Berardi y para dar por finalizado el tema, al menos por el momento en sus historias de Instagram, aseguró: "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien, no la entrego".

Ángel y Estefi 3

"Estefi (y todas) no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en LAM", concluyó Ángel de Brito.

D.D.

En esta Nota