sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 22:28

Mariano Iúdica habló sobre su salida de Polémica en el Bar y la incorporación de Marcela Tinayre: qué dijo

Tras la incertidumbre, el conductor explicó por qué decidió no formar parte del programa este año.

Polémica en el Bar regresará muy pronto por la pantalla de América, pero sin Mariano Iúdica. El conductor condujo el ciclo entre 2016 y 2021, y este año decidió dedicarse a sus proyectos personales.

Marcela Tinayre, la nueva conductora de Polémica en el Bar, visitó LAM (América) el lunes 15 de mayo, y cuando Ángel de Brito le preguntó si ella había desplazado a Iúdica, aseguró que no: "No sé qué pasó con Mariano".

Cabe mencionar que el conductor tiene su propio restaurante desde hace un tiempo, Gran Bamboo, con dos sucursales, y está muy enfocado en eso. Su última participación en TV fue en 2022, al frente de La Noche del Domingo (América).

Tras la palabra de Tinayre, Iúdica le envió un mensaje a Ángel de Brito y explicó que no tomó la conducción de Polémica en el Bar nuevamente para dedicarse a su emprendimiento: "La amo a Marcela y a Gustavo (Sofovich). Terminamos muy bien, y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida. La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho".

Cuándo debuta Marcela Tinayre con Polémica en el Bar

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir Polémica en el Bar y, previo al estreno del programa, confirmó quiénes integrarán el panel y a qué hora saldrá al aire de América. Por ahora, el ciclo no tiene fecha confirmada de debut, pero se estima que sea dentro de las próximas semanas.

"Gustavo Sofovich hace tiempo que me viene llamando. Me encanta, porque soy una mujer que va a hacer un programa muy catalogado de machista. La mujer cambió, tiene otra importancia. Me encantó todo: otro bar, modernismo, flores... No es un programa feminista, es un programa femenino, conducido por una mujer", dijo la hija de Mirtha Legrand en LAM.

"Hicimos un piloto y un ensayo para probar gente, y parece que esos van a quedar", contó. Y sumó: "Va a estar alguien que amo, que adoro: Chiche Gelblung".

A su vez, la conductora confirmó que estarán en su mesa Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano, Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Marcelo Polino y Gabriel Schultz.

Marcela también se mostró contenta por el horario en que saldrá al aire: "Yo vengo después de Fer Dente, de 23:00 a 00:00 hs. Me encanta ese horario. Vamos a salir en vivo desde los estudios de Kuarzo. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, cuando descansa Marcelo Tinelli".

R.L

En esta Nota