jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2023 18:37

La Tora de Gran Hermano se defendió de las agresiones que recibió en las redes e hizo un contundente descargo

La exparticipante del reality arremetió contra los haters en su cuenta de Twitter. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, Lucila "La Tora" Villar, se cansó y realizó un contundente posteo en sus redes sociales contra los haters que la atacan.

"Mientras los fandoms se matan...cada uno de nosotros está haciendo realmente lo que quiere y gusta, siendo todos muy felices", empezó diciendo la novia de Nacho Castañares y agregó: "Los únicos que la pasan mal son ustedes porque todos estamos realmente en nuestro mejor momento, donde queremos estar y con quien queremos estar".

tweet tora 2904

"Escribo esto porque veo mucho 'tal está en tal lado, el otro hace tal cosa'", concluyó la exhermanita.

La Tora de Gran Hermano rompió en llanto al enterarse que Mora Jabornisky fue agredida en un boliche: el video

Días atrás, circuló un video de Lucila Villar, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), donde contó un fuerte momento en el que Mora, su compañera del reality, sufrió una agresión en medio de un boliche. Esto impactó en todos los seguidores y la noticia se hizo viral.

En una transmisión en su canal de Twitch, La Tora compartió el triste momento que vivió junto a ella, y Mora lo expresó de tal manera. "Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan", comenzó diciendo en un audio.

"Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate", agregó.

Luego, Mora siguió contando con más detalles el duro momento que tuvo que vivir en el boliche. "Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'si quiero las cago a palos'", continuó.

Lucila, muy angustiada por la situación, le preguntó: "¿Esto fue en la puerta de La Mala?". Posteriormente, afirmó: "Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco".

Por otro lado, expresó sin filtros lo que ella hubiera hecho en su lugar. "Qué bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca", concluyó.

Finalmente, La Tora rompió en llanto y aclaró que "no le gustaría que nadie tenga que pasar por esa situación".

F.E.D.V

En esta Nota